[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hurto? Consideras al RDR2 mejor que el GOW 18?

Porque hasta los premios de la gente los ganó la mayoría el GOW

2 Me gusta

Y GT7 candidato en juego de deportes :bravo: xD

1 me gusta

Y POR QUÉ SEPARAN A STRAY CON XENOBLADE 3 :venom:

Elden Goty y A plague Tale Requiem :banderas:

El resto sobra :cazador:

Entonces de los 6 nominados a juego del año:

-Se pueden jugar 5 en la ParaSapientes5

-2 en la Series X

-1 en la Switch

Todo dicho :hehe:

5 Me gusta

Hagan un topic y pongan encuestas de las principales categorias

1 me gusta

Oye patético ql vo le andabas tirando :poop: al elden ring y 99% que no lo has jugado y ahora le chupas el cuerpo pa tratar de desviar la atención del Ragnarok

El wn sin orgullo :tom2:

4 Me gusta

Me agrada ver qué hayan reconocido al Plague con la nominación, no me esperaba ver a Stray nominado :notbad: , pero la pelea ahí está entre God of War y Elden Ring, los otros son menciones honorífica.

Típico Xbot, agarrarse de un multi para intentar quitarle mérito a un exclusivo de PS.

El gato con mochila se metió hasta en el GOTY
:notbad:

En un mundo justo donde no prime el marketing Tunic saldría Goty 2022 pero a falta de competencias justas hay que jugar con lo que hay y para mi el Elden y Plague son lo mejor de esa lista acotada, capisci? :andrestatic:

Pero si 99% que no has jugado elden ring y antes le tirabas mierda, así que eres este meme

imagen

:tom2:

7 Me gusta
1 me gusta

:bcry: quiero que gane ELDEN RING por la chucha.

1 me gusta

Si, lo considero en todo sentido, pero la mala publicidad por el crunch de ROCKSTAR le hizo bajar la popularidad y la prensa no se iba a arriesgar a tirarle flores.

Ahora bien, todo lo que digo queda en nada con el TLOU PART 2 :risaql:

GOWR debe ganar en música SI O SI :banderas:

Elden Ring va a ganar mejor RPG y GOWR se llevará el GOTY. A mi me encantó Elden Ring, pero lo épico de GOWR lo pone unos peldaños más arriba a mi gusto. La música, los personajes, el arte, la madurez del gameplay y los momentos épicos :banderas:

El Kratos de Christopher Judge en esta ocasión es notable y ojalá se lleve el premio.

1 me gusta

Y que tiene que ver eso con lo que opina la gente?
Y acaso no sabes que Naughty dog es más famoso aún por el crunch que rockstar y todos los años que sacan un juego sale goty.

Aparte la weá tiene un 97 en metacritic, como la prensa lo iba a castigar, y después le puso esa nota, no tiene sentido :risaql2:

El RDR2 vendió el doble y aún así la gente votó más por el GOW

Lo que se cago al rdr2 es que tiene un diseño de niveles on rails con apuntado automático, con un pj súper lento de controlar, todo eso sumado le carga a todos los que son puristas con el gameplay.

Y respecto al tlou2, por todo lo controversial que es su historia, el gameplay y todo alrededor es una obra maestra.
Que otro juego le iba a quitar el goty con lo feo que flopeo el Cyberpunk?

1 me gusta

El ghost of tsushima se lo merecia mas :andrestatic:

El Tsushima es un juego hermoso, pero lo que no te mostró el gameplay que viste en YouTube, es que tiene un diseño de mundo abierto a lo Ubisoft, lleno de coleccionables y cosas repetitivas, que lo tiran para abajo.

XenoGod 3 :glorious:

Mira, nada que hacer como GOTY, este año tiene que ser sí o sí de Elden Ring. Hermoso platino.
Pero mejor RPG y mejor OST se lo merece!!! :vince: