[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

fuente: tu mama

salio un juego AAA en xbox este año? cual?
existe algun exclusivo en xbox que no me entere? cual?
lo de ps2, es cosa de ver el tema xbot del foro, en ese que solo ponen noticias de controles nuevos, subscripciones y lloran cuando el emulador de ps2 no carga :jordan:

1 me gusta

Y por qué tienen que haber exclusivos para disfrutar una consola? Más aún cuando los más jugados en ambas son multiplataformas :andrestatic:

Pobre phil un chupapico de sony lo trata de vende humo. Lo van a despedir :bcry:

mmmm tecnicamente no.

Y cuales serian los tantos exclusivos de Sony este año? Horizon, el refrito de Last of Us y Gow…ah y el refrito de Uncharted

4 exclusivo para el año y la mitad refrito, uta tremenda ventaja si

el que mas he jugado en el año si es gran turismo 7, ese te falto :vandance:

wena, ganaste por un exclusivo mas felicidades campeon

Solo 4-5 exclusivos???

Es mejor tener ninguno :venom: :venom:

3 Me gusta

Pero nombra los exclusivos only ps5 ps :hehe:

el modo negacion es el denominador comun xbot :andrestatic:

2 Me gusta

Ninguno y tampoco va salir.

:andrestatic:

3 Me gusta

y hace 2 años…

7 Me gusta

Pake poh :jordan:

Esto es lo que olvidan los xtards, que casi todos los años se tiran titulares de ese tipo o nuestro juego lo juegan ochorrocientos mil millones de jugadores y luego no hay juegos y los servidores están lejos de estar llenos. Es una constante mitomania en la que viven.

2 Me gusta

Lo unico weno del tio phil es que comprara y jugara dia 1 gordo war en cambio aca le dicen dlc, el chiste se cuenta solo :whisky:

3 Me gusta

:risaql2: :risaql2:
ajajaj este muchacho que no sé quién es, describió a todo los ponys de este foro

1 me gusta

como si le fueramos a dar visitas a una miegda de canal como ese :hehe:

4 Me gusta

Este wn debe pasar todo el día buscando videos o noticias anti sony :jordan:

Yapo Jim Ryan, limpiate las lágrimas un rato y ven a decir que chucha le hiciste al pobre cabro.

2 Me gusta

Imagínate lo cringe y penoso pa que te salgan esos videos en el feedback y recomendados :michaeluu:

2 Me gusta

Mansa descripcion al special team :whisky: