[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es para el gow… Dos semanas más :vince:

1 me gusta

Vi que la nueva RTX se está quemando de la nada :jordan:

Y pensar que hay gente que se las compra a penas salen para demostrar poder adquisitivo :gino2:

1 me gusta

:woo:

Bueno eso explicaría el porque ya no dieron mas numeros

1 me gusta

Titulo qlo click bait :clint:

1 me gusta

Hagamos una cuchita por el pobre tío Phil ya q subieron un miserable 28% sus suscriptores.
1

3 Me gusta

Aquí un par ya le deben haber mandado plata :jordan:

3 Me gusta

Solo creció un 28%, normal cuando se vive una inflación mundial. Cuánto ha crecido plus ?

si haces un proyecto con estimaciones de ventas de aumento de 70% y solo suben un 20% sumado a que el año antepasado quedaron un poco cortos tambien … la platita esperada tiene que venir de otro lado, por lo mismo deberiamos venir multiples subidas de precios pequeñas o una grande en el corto plazo, por que a tio phill le van a poner la corriente no mas si no se cumplen las metas

2 Me gusta

Ya salió una noticia dónde informaban que algunos productos (no sé si servicios) iban a subir de precio, pero no sé especificó cuando.

Pero la subida responde a la inflación, no a los objetivos de venta

el tio phil demostrando que es un aweonao vende humo en un puesto que hace rato le quedo grande

-noviembre 2022 y 0 juegos exclusivos en la mas potente
-ningun juego AAA en 2022
-los dueños prefieren jugar ps2 antes que challas del callampass

:jordan:

3 Me gusta

Y aún así sony llora porque no puede competir con gamepass :andrestatic:

1 me gusta

me das la razon, estas creciendo… :bravo:

lo de sony no entiendo a que va, estamos hablando de xbox, no puedes debatir sin nombrar a sony? :andrestatic:

El hilo es de ambas consolas, o no se puede tocar a Sony siendo que es competencia directa con un servicio igual? Cuánto ha crecido el nuevo servicio de Sony?

Es la respuesta genérica cuando le tocan al shoroncito de Cryan y $ony.

2 Me gusta