[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

CD Project ql: “la cagamos con CyberPunk, como lo arreglamos?”

WITCHER PARA TODOS!!!

Parche para Witcher 3, Witcher 4 y ahora remake del Witcher 1 :jordan:

5 Me gusta

La raja, el primero vale caleta la pena y demas lo ampliaran en contenidos :banderas:

y yo me encargare de la cuenta regresiva de todos esos weon culiao a ver si te gusta :venom:

2 Me gusta

Hermoso y más encima arreglaron Cyberpunk :banderas:

“El CEO asegura que las suscripciones a PC Game Pass se han incrementado un 159 % entre septiembre del año pasado y septiembre de 2022.”

" Los ingresos de Microsoft Gaming han crecido un 4 % respecto al mismo periodo del año pasado (del 1 de julio al 30 de septiembre). Los ingresos por hardware , donde se incluyen consolas Xbox Series X/S y accesorios, han aumentado un 13 % . Sin embargo, la recaudación por venta de videojuegos, de contenidos adicionales y de suscripciones a servicios ha disminuido un 3 % (algo que achacan a la falta de lanzamientos potentes first-party y third-party ), a pesar del aumento no especificado del número de suscritos a Xbox Game Pass en sus distintas modalidades."

Que habrá pasado que no transparentaron los numeros del gamepass, teniendo en cuenta que a MS le encanta de hablar de millones de jugadores en sus productos y contabiliza hasta el que paso por el menu de un juego como jugador activo.

:once:

Algo que todos vemos, menos la secta :whisky:

TRANSPARENTEN LOS NÚMEROS, TODO ESTO ES FALACIA :venom: :cazador2:

2 Me gusta

Ahí llego el mas wn a defender, pero con esas defensas que se manda mejor que no escriba nada :roncha: :jordan:

1 me gusta

Aca te tengo un numero top, la gran mayoria compra la series s y x pa emular ps2, el otro dia se cayo la wea de emulador un rato y andaban todos con depresion :tom2:

2 Me gusta

Y que mas van a hacer? :risaql2:

Ql llorón :clint:

:monomeon: @IFaRD
:monomeon: NN

2 Me gusta

La mitad de los que compra Series S son usuarios nuevos. Puro Market Share robado a los demás.

Se lo merecia el 1 :bravo:
A este paso hasta el 3 lo van a hacer remake :jordan:

Parece que los “neutrales” del foro no quisieron postear los números de consolas vendidas por cada compañía que se filtraron por lo de la compra de Activision :hehe:

1 me gusta

Es que no es noticia que ps5 vende más
, es como decir que el agua moja, si lo realmente extraordinario es cuando Xbox logra ganar algo por algún lado. Y mira como lo celebran los xtards :jordan:

Quién está celebrando si tú posteaste la noticia de las ventas :jordan:

Estos tambos viven más pendientes de las ventas y acciones de Xbox que el propio MS :jordan:

Sobre Call of Duty y ABK.

:risaql2:

“This opportunity is really about mobile for us. When you think about 3 billion people playing video games, there’s only about 200 million households on console.”

Por eso Phil decía que que Playstation no son su competencia, estaban apuntando más lejos, a mobile, la nube.

Ya vieron como ips fuertes son grito y plata en mobile; Diablo Immortal es un ejemplo claro.

Todos están apuntando hacia el móvil, pero por una extraña razón los juegos de otros lados no funcionan, deben ser una edición especial para la wea :zippythink:

No se si entendí bien lo de ediciones especiales vs juegos de otros lados, pero:

Controles. Por mucho pino que le pongan en la adaptación de control tradicional a pantalla touch, siempre serán mejores los juegos que desde un inicio los tuvieron en cuenta (no solo botones en pantalla, sino mecánicas, dificultad, timings, etc., pensada para pantallas táctiles).