[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

entonces los rumores siempre furon ciertos, solo que konami nunca se quiso mojar el potito para anunciarlo? :shock:

:whisky:

1 me gusta

Creo que los tienen restringidos con los cambios, ojalá no sea solo un puro update gráfico no más y tenga un par de añadidos también.

los rumores que veniamos repitiendo por años al final eran verdaderos, ojala si añadan cosas en la exploracion, mas tiendas abiertas y edificios, creo que en eso se podria sacar harto jugo, por lo demas, dia 1 :banderas:

2 Me gusta

Cosas técnicas como esas no creo que generen conflictos con el core principal, el cual en un principio lo miraba por encima pero entendí varias cosas al leer como se hicieron y como el Team Silent las contruyó. No confío en Bloober en que toque la historia o agregue cosas a esta, fuera que la fanbase más acérrima los van a masacrar, ya se armaron pataletas por la cara de James al ser más triste en la escena del baño.

no faltan esos weones, a mi me gusta que se la jueguen, no mucho pero que se la jueguen

Blober son los que hicieron Blair witch (wea mala) y the medium (mejor que Blair pero no por eso bueno xd), esos son? Que miedo que les hayan dado un juego tan iconico xd

Si, eso mismos. Espero que los problemas que tenían sus juegos hayan sido consecuencia de los bajos presupuestos que manejaban para el desarrollo, ahora con Konami pagando todo quizás hagan una buena pega

3 Me gusta

Esos pashinkos estan pagando el remake :z:

y pa cuándo el upgrade del The Witcher 3? :fromok:

1 me gusta

Yo no le encontré nada del otro mundo, y eso que lo jugue en pc, para tener escenarios cerrados, donde todo esta scriptado, uno esperaría ver tremendos graficos y la verdad es que no se ven por ni un lado, como sera que hasta el nuevo cod con su nivel de amsterdam esta llamando mucho mas la atencion en el apartado grafico.

A mi me pasó pero con el Mw2, onda un screenshot se ve bien pero en movimiento es la misma shit de siempre.

A mi igual, hay algunos escenarios que se lucen como el de amsterdam pero se les paso la mano con los reflejos, pero esas animaciones de la gente caminando desentonan, pero de todas formas encuentro que el requiem no tiene nada del otro mundo, por ejemplo el TLOU remaster que es otro juego con escenarios cerrados, se ve mejor.

El requiem se ve feo porque sale en GP :venom:
Estupido ms arruino el juego :venom:

2 Me gusta

SINO SALIA EN CALLAMPASS SEGURO PELEABA EL GOTY TE ODIO TIO PHILL :venom:

:risaql2: :risaql2: :risaql2:

:tom:

Remake del primer juego :woo:

5 Me gusta

PERO QUE MIERDA :shock:

El único de los 3 Witcher que intenté jugar, le dediqué 15 horas y lo dejé tirado porque la jugabilidad la encontré horrible, me obligué a jugarlo durante esas 15 horas, ahora sí lo hacen como el 3 :banderas:

2 Me gusta

Era demasiado tronco el primero pero la historia y personajes la raja :bravo: