[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

XSX es gamepass nomás.

Pero crédito donde corresponde, tienen ahora el Plague tale en gamepass mientras que en ps5 está a 60 usd , y con el tiempo esa lista de juegos que valen la pena en gamepass se agrandará.

4 Me gusta

por lo mismo no tiene sentido para mi tener una consola si despues vas a andar quejandote que no tiene juegos y ademas tienes una ps5 que es tu consola principal. Pareciera que se compran consolas para tenerlas de adorno o no se para que realmente

Pero compré… No me quedé en la old gen vomitando sosi. Clon kliao fome :risaql2:

1 me gusta

Todos esos tienen al menos una consola current gen. Sino ambas.

Voy recién le sacaste foto a una consola está semana. Así que ni siquiera entraría en ese tema :jordan2:

1 me gusta

En resumen, estás diciendo que la Xbox son dos juegos? Puta el xtard para charcha y tonto, te explico con manzanas. La SX es más que el flop con gancho y el 5to dlc del Forza, tiene Gamepass y me ha servido para jugar con amigos juegos que tengo en otras plataformas y no volvería a comprar, la consola en materia técnica es mejor que la PS5, quick resume cuando no se bugea es un excelente extra y me acostumbré a usar las pilas, ya que estas me duran una semana vs el dualsense que dura un par de días y como no son el :cazador:, solo tengo 1 DS y tengo que esperar que se cargue, además el 2023 se viene bueno y tengo que gastar 0 al tener GP por un par de años más.

Si vas a ser fanboy, por último cacha que la consola tiene harto más que ofrecer.

2 Me gusta

No le pidas peras al Olmo si es más weon que comer tierra. :cryi:

Los que dicen que son 2 juegos son los que la tienen y viven criticando la falta de juegos o le tiran mierda a gamepass porque supuestamente tiene pura challa cuando no es así salvo que hayas jugado el 90% del catalogo en las gen anteriores y dudo que alguien tenga tanto tiempo para haberlo hecho en todo caso.

Entonces si estás feliz con tu consola no entiendo por qué te sumas al otro grupo que se desvive hablando mal de ella y hasta pagan por gamepass sin usarlo como ya han dicho :andrestatic:

Que tenga la consola y la use. No tiene porqué ser significado de hacerle un blowjob al tio Phill y de una compañía que es pro user por ser la tercera del mercado.

2 Me gusta

No pero entonces da a entender que solo trollea cuando antes ha dicho que la Series X solo tiene 2 challas de juegos e inmediatamente despues dice lo contrario y que le saca el jugo con gamepass :seinf:

Y supongo que para el resto es lo mismo porque no tiene sentido desvivirse criticando algo y usarlo a diario :andrestatic:

iFard el conciliador? :andrestatic:

Puta encuentro el gamepass tremendo win para los que son casuales y no han jugado las joyas que dejó en el pasado. Hay uno que otro 3A que salió en gamepass que vale la pena por el precio.

Pero para otros usuarios que ya tuvieron 360 o one. El beneficio es menor…

Cuando salió la X la intente comprar en Ripley cómo 15 veces y me rebotó la tarjeta. (No cacho porque)
Después termine comprando la play5 a regañadientes por el precio 150 lks más cara que la Xbox.

Pero no me arrepiento de nada. Aproveche de jugar weas de play4 que solo había visto por Youtube… Si me dió depresión dejar los 124.000 G en la cuenta de MS. Pero así es la vida… Quizás con el fable nuevo piense en comprar una serie S. Antes de eso? Nada que me motive de la compañía con las Lukas en el gaming casero (no juego weas de celular)

O sea tu rabia con Xbox y MS es porque no pudiste comprar la wea en Ripley y terminaste con una ps5 :jordan:

O sea, la mayor parte de los weones que juegan. Lo que se sabe y siempre se ha dicho wn, no sé qué tanta ciencia tiene la hueá, los hardcoritos obvio que se lo pasan por ahí si han jugado todo. Además más viejos con cue’a tienes tiempo para exclusivos así que meh.

Todo se resume a NO CRITIQUES A MS :venom:

1 me gusta

Jajajja el análisis kliao.
No le tengo rabia. Si los weones no me regalaron ni el Doritos Crush. Me meto a weviar no más. Si aquí faltan sus balazos no más para defender weones que no tienen idea que existes.

En Xbox no hay nada que me motive jugar que no esté en play. Y la consola estuvo apagada como 7 meses :jordan2:

Demás que si. Suena a qué es muchas gente (quizás lo es) pero no sé si un casual compré gamepass mensual. O haga el truco de los 3 años.

El jefe de mantenimiento dónde trabajo se compró la serie X. Viene de nintendo y la única wea que quería jugar era el gears. No había jugando ninguno.

NO VEO POR QUÉ TE JUNTAS CON LOS SONYER SI JUEGAS EN GAMEPASS Y TIENES XBOX :venom:

El ctmre estupido :michaeluu:

1 me gusta

Queda media hora

2 Me gusta