[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para ver series tengo netflix

Que más quieres si hay otros que defienden una marca y tienen la consola de la competencia. Además pretenden comprarse la play5 en vez de la xcombro :risaql2:

3 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Me la juego: Remake del sh2 por bluepoint :crossed_fingers: plz

Y un misero teaser del sh 5 pero por team blooper :whisky:

Quien es ese aweonao? :jordan:

Son varios pero hay uno que por lo menos dijo que se compraba una ps5.

:jordan:

1 me gusta

De paso podrías venderle tu serie a Netflix, ya que te sacaste una comedia imperdible cuando tiraste a The Fomedium como caballito de batalla vs Demon’s Souls :tom2:

3 Me gusta

Estamos claros :jordan:

Se va a acusar solito si :tom:

y hay otros que le tiran mierda a una consola y compañia pero igual se compran la wea :whisky:

Suena a un aweonao que era xbot a muerte y hasta se compro la ps 5 después de tirarle mierda que era pico en el ojo y que mendiga a juegos acá en el foro, y anda en busca amigos en el foro igual de weones que el :jordan: aparte de aweonao es mediocre :jordan:

:jordan:

2 Me gusta

:whisky:

Kirimos names :venom:

Sin name no existe y nunca paso, a no ser que se sapeen poniendose solos el poncho como otros weones :jordan:

de los que han dicho que tienen series x y le viven tirado mierda a Xbox y MS son @cazador1288 @Czivert @andrestatic y @Necromorph :andrestatic:

y seguro hay uno que otro que se me escapa

:jordan:

Correción, yo webeo a las subespecies xtards como vo y a gran parte del team de mitomanos, como ese que pasa pensando en Jim Ryan y el otro tonto que inventa servidores llenos, yo feliz con mi SX (pese a que las dos challas de juegos que tiene son más malas que comer barro), en la cual no me di 300 vueltas para comprarla :dealreverse:

6 Me gusta

:once: :jordan:

:once:

1 me gusta

:powerdiego:

feliz de que entonces si despues dices que no tiene juegos y que son challas :michaelgato:

Pero si lo único que tiene son las sobras de Halo y Gears (con más parches que rueda de bici) en su peor momento :jordan:

1 me gusta

Soy neutral. Solo digo que teniendo ps5 xsx y pc GAYmer. Encuentro que la xbox es la mas callampa.

3 Me gusta