Para ver series tengo netflix
Que más quieres si hay otros que defienden una marca y tienen la consola de la competencia. Además pretenden comprarse la play5 en vez de la xcombro
Me la juego: Remake del sh2 por bluepoint plz
Y un misero teaser del sh 5 pero por team blooper
Quien es ese aweonao?
Son varios pero hay uno que por lo menos dijo que se compraba una ps5.
De paso podrías venderle tu serie a Netflix, ya que te sacaste una comedia imperdible cuando tiraste a The Fomedium como caballito de batalla vs Demon’s Souls
Estamos claros
Se va a acusar solito si
y hay otros que le tiran mierda a una consola y compañia pero igual se compran la wea
Suena a un aweonao que era xbot a muerte y hasta se compro la ps 5 después de tirarle mierda que era pico en el ojo y que mendiga a juegos acá en el foro, y anda en busca amigos en el foro igual de weones que el aparte de aweonao es mediocre
Kirimos names
Sin name no existe y nunca paso, a no ser que se sapeen poniendose solos el poncho como otros weones
de los que han dicho que tienen series x y le viven tirado mierda a Xbox y MS son @cazador1288 @Czivert @andrestatic y @Necromorph
y seguro hay uno que otro que se me escapa
Correción, yo webeo a las subespecies xtards como vo y a gran parte del team de mitomanos, como ese que pasa pensando en Jim Ryan y el otro tonto que inventa servidores llenos, yo feliz con mi SX (pese a que las dos challas de juegos que tiene son más malas que comer barro), en la cual no me di 300 vueltas para comprarla
feliz de que entonces si despues dices que no tiene juegos y que son challas
Pero si lo único que tiene son las sobras de Halo y Gears (con más parches que rueda de bici) en su peor momento
Soy neutral. Solo digo que teniendo ps5 xsx y pc GAYmer. Encuentro que la xbox es la mas callampa.