[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que antes no estaba en gamepass :venom:

Es la otra cuenta del roncha :jordan:

Cuando salga P5R el viernes tambien se vienen los 100 de las pags pro xbox? :bravo:

No entiendo lo del p5r, si es una saga que la rompe en Playstation con buenas notas en todo el medio, al fin los xtards tendrán algo de calidad este año :bravo:

A plague Tale es de lo mejor que he jugado los ultimos años junto con Hellblade pero no son juegos hechos para el gusto de todos.

A ver que tal…

Son juegos de la vieja escuela, se sustentan en una campaña sólida y sin multiplayer.

:bravo:

1 me gusta

El primer A Plague Tale me gustó harto, pero HellBlade me dejó pa la cagá, amo ese juego qliao, la segunda parte es de lo que más espero, por lejos lo que más me interesa de Xbox ahora que es exclusivo, por sobre todas las weas mainstream que van a tener.

1 me gusta

Bajando junto al Scorn

Godpass día 1 :banderas:

Part 1? :gino3:

si transforman el juego en una wea como el ff7 remake con weas nuevas , demas que si, si es literalmente el juego dividido en 2… que la chiupien

O sea prefieres que sean varias entregas en vez de 2? :zippygajoho5:

yo prefiero la wea entera de una , pero si ya tomaron esa decision prefiero el tratamiento que tiene el ff7 remake a que se hagan los weones

Puta, ojalá que el remake no sea el que se rumoreaba que seria en episodios :caechanox:

Tenía que ser primero el remake del 1 :angrychino:

That’s what she said

4 Me gusta

Y el de Wii :miestimado:

Esa wea pareció reboot no remake :miestimado:

El Shattered Memories? Encontré fome ese SH :caechanox: