[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

si y fue charcha porque hace poco termine el primero para esperar el requiem entonces como que el contraste se me hace muy notorio xd

Realmente notan la diferencia entre 30 fps y 60? Les molesta? Yo de repente juego algo de 360 en la One S que asumo que corre a 30 y después algo en el pc a más de 60 fps y no se me hace tanta la diferencia :zippymmm:

Pfff o tienes problemas a la vista o estás mintiendo xD

4 Me gusta

En la One juega a 30fps y en el PC Junaeb no debe haber mucha diferencia :whisky:

6 Me gusta

Al ver el video claramente se nota la diferencia pero al jugar yo la verdad no percibo la gran cosa. Igual aclaro que nunca he jugado el mismo juego haciendo la comparación en PC y en consola.

En el único juego que he notado una diferencia brutal en fluidez es el Lol cuando pasé de jugarlo en un viejo notebook del 2012 a 60 fps en una pantalla de 60 hz máximo a jugarlo en un notebook a +120 fps y en una pantalla de 165hz

Tiene modo 40fps en teles de 120hz :vince:

:notbad:

1 me gusta

El 1 sigue estando en el gamepass PC?

Edit: no me acordaba que lo regalaron en Epic :jordan:

Lo dije el otro día por otro juego de gamepass, las páginas xtards están hace rato desesperadas por hacer creer que en gamepass salen verdaderos juegazos de estreno que le suben descaradamente la nota a juegos que claramente no lo merecen.

100 po CTM care raja :risaql:

No.

Y cuando playstation universe le pone 100 a weas overrated puta que la celebrai, mansa perso este qlo :risaql: :risaql2:

6 Me gusta

Y este mandril quien es? Porque tremendo invento que se sacó de la nada :jordan:

Seguro no tiene pruebas de su afirmación, ni un comentario mío celebrando ni un pantallazo de esa página que no conozco poniendo un 100 a un juego que no lo merece.

Uno de los que te mea del foro :risaql: y nada de inventos acá :hehe:

Y dice que me mea :jordan:

2 Me gusta

Uno de los miles de clones que siguen rondando por acá :zippytecito:

5 Me gusta

Que más patético y penoso que inventarse clones :jordan: seguro tuve que mear su cuenta principal y ahora quiere orina en una clon.

Seguramente Persona 5 Royal es malo :banderas:

2 Me gusta

Ya esta quedando de aweonao cazador, todo normal en gamer cl :jordan:

1 me gusta

Es que si le ponen 100 a este al persona 5 le faltarán ceros en esas páginas xtards :jordan: