[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero ojo que MS hace años que viene perdiendo plata como compañia con Xbox, no es una wea que le genere muchas lucas que digamos pero si ayuda a que se mantengan vigentes en el mercado y bueno no hace falta explicar con mucho detalle todo el dinero que maneja la compañía que es monstruoso. Yo apostaria tambien a que se vienen nuevas ips o van a revivir algunas viejas por eso creo que esta compra solo nos beneficia como usuarios y si suben un poco el precio del gamepass se seguira pagando mientras sea un aumento razonable

Pero que se te ocurre aparte de la suscripción?

Microsoft dijo el primer día que la compra de ABK es para desarrollar sus áreas de Gaming en Consola, PC, Celular, Cloud y el Metaverso.

:jordan:

Era bueno este juego?

2 Me gusta

Entretenido, pero monótono cómo todo juego de pelea

Noh ehtán cagadoh :cryi:

Se compra en la store argentina cuando esté a 2 lucas :andrestatic:

Están reclamando puras weás, si siempre en PC es más barato el mismo juego

PC, PS5, Series X/S - December 2, 2022.

Pero eso siempre es asi por lo que tienen que pagar a las empresas dueñas de las consolas, quien reclame por esa diferencia de precio es bien wn.

el ultimo que jugue fue el hot pursuit del 2011 creo, de ahi en mas ha ido en decadencia para mi la saga. Me gustaria que reviviera el Flatout o el Burnout, hacen mas falta juegos asi de destruccion arcade que weas de simulacion o de carreras que esta repleto.

juegos con negros, next

1 me gusta

:from:

No me tincó pa’náh

Sony… para tu show :porlachucha:

1 me gusta

cual show?

3 Me gusta

:cryi:

todavia no podis? Dame por interno los datos de tu tarjeta y te compro la wea xD