[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://news.microsoft.com/activision-blizzard-acquisition/


Literal MS tuvo que poner eso para que los Sonyers dejen de llorar :jordan:

3 Me gusta

Jajajaja no cachaste na, ponen eso porque esta en riesgo que les boten la wea, estan desesperados blanqueando su imagen :jordan:

1 me gusta

¿Qué imagen tienen que blanquear?

el llanterio de Sony lo puedo entender pero el de los jugadores? esta compra solo nos beneficia a todos como usuarios y hay que ser retard para pensar que MS va a hacer exclusivo cod para xbox ya que estarian cortando sus ganancias en ps si es que lo hace. Lo mas probable es que saquen contenido exclusivo para la consola o weas asi, pero ni cagando hacen exclusiva la ip. El beneficio de todos es que con esto llegan muchos mas juegos a gamepass y aumenta la competencia entre las compañias, por ahi Sony revive el killfome o saca algun otro fps exclusivo para que jueguen en ps

MS quiere monopolizar la industria :venom:
Ms es mala :cryi:

Se compra igual que el remake del TLOU :andrestatic:

MS tiene que simplemente decir que los juegos que esta comprando van a ser multiplataformas de aqui a la eternidad y se acaban los cuestionamientos de los antimonopolios, jugadores, y otras empresas.

1 me gusta

Y que Sony también haga todos sus first parte multis y listo :zippy:

Todos felices.

2 Me gusta

Y Nintendo también :bravo:

2 Me gusta

los cuestionamientos que se le estan haciendo a MS por monopolio es saber si estos juegos que antes eran multiplaformas lo van a seguir siendo o no, es simple la cosa, MS tiene dos opciones decir que no lo van a seguir siendo (algunos si y otros no) y comerse el posible rechazo de algunos paises o decir que nada va a cambiar y ahi pasa soplado, por lo que hemos visto estan mas por la primera opcion y por eso hay cuestionamientos. QUE XUXA TIENEN QUE VER LOS JUEGOS FIRST DE OTRAS EMPRESAS??? LA WEA XD

1 me gusta

Microsoft no quiere ser un monopolio, solo quiere comprar todas las empresas y hacer sus juegos exclusivos :venom:

3 Me gusta

Puta que me reire si les botan la wea :jordan:

No quiero pagar por los CoD, así que ojalá les aprueben la weá lo antes posible :risaql:

4 Me gusta

En lo personal me da lo mismo que MS compre Activision.
Es más, me agrada, le pone más presión a Sony que está tomando ese mariconismo de la época de la PS3.

Pero no se, tengo la creencia de que lo que hará MS a futuro después de esta compra, pa empezar a recuperar esos 70 billones verdes, no será del agrado de este foro… obviamente no hicieron esta inversión para sólo potenciar gamepass, ser más competitivos, mantener al core gamer feliz.
Su buen incremento al precio de gamepass y enfoque casual/móvil con todo.

2 Me gusta

Pero si con el plan familiar va a quedar a precio tirado el gamepass ahora. Mas que subir el precio yo creo que les interesa aumentar las suscripciones y mantenerlas activas por más tiempo, cosa que es más dificil lograrla con un aumento de precio considerable. Ahora si aumenta 2 o 3 lucas tampoco creo que la mayoría se haga drama considerando el gran catálogo de juegos que aumentaria con la compra.

Y ya con solo ser dueños de una ip como cod deberían recuperar una gran cantidad de dinero con los años, por lo mismo decía que no tiene mucho sentido que hagan la wea exclusiva y pierdan esas ganancias que vienen de PS donde cod entiendo que es la wea más jugada. Lo que le debe molestar a Sony es que con esta compra MS va a facturar harto con el juego más vendido en su consola de turno y quizás por cuantos años más :once:

Cosita tierna.

Acuérdese de estas discusiones en unos cuantos años más.

El aumento podrá ser progresivo pero ni cagando será tan grande y de golpe como insinuas, donde viste que eso ha funcionado alguna vez? Cuantos millones de suscriptores perdio netflix con su wea de limitar el compartir cuentas?

Obvio que será progresivo, por algo digo que es a futuro.
De partida cuánto crees que deban aumentar las ventas de consolas y aumento de suscripciones para compensar el no vender el CoD a 60-70 usd a millones de usuario de Xbox.
Esto sin considerar que se debe recuperar la inversión.

Entonces como se hará? Aumento de precio es lo más obvio.
Una vez con la posición estabilizada, que cosa? poner tiers de gamepass?

Aparte recordar que se viene la weá de metaverse, perfectamente los esfuerzos de MS pueden ser pa pegar una buena mascada allá.

Que sean exclusivos tampoco lo hace un monopolio.

Microsoft podía condicionar el tema y no lo hizo. Solo dijo que va a respetar lo ya firmado y que hacer que algunos juegos sean exclusivos (como Call of Duty) no hace sentido.

El objetivo de Microsoft es más que la suscripción. Como dijo Cesar alguna vez, es una forma de mantenerse una empresa mainstream.

Aparte de hacer sinergia para otros nuevos productos y servicios. Es como decir que a Google solo le interesa ser buscador. Te quieren vender todo lo posible estas empresas.