[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La tiene muy pelua el Ragnarok, o cualquier juego, pa ganársela a elden ring

Le tengo fe al ragnarok a que será mejor que el primero, y más grande y más variado, pero será menos novedoso

Elden ring se siente como de esos juegos antes y después en la industria, aunque, aunque, igual siento que se desinfla un pico después de Leyndell y no te deja el mejor sabor en la boca comparado a la impresión que te deja en las primeras 50 hrs con Limgrave y Liurnia, siento que solo eso puede bajarle un poco la chance, pero un buen dlc de los que sacan siempre los de from software y eso cambia altiro

Con la limitancia de lanzarse en PS4 también, lo dudo bastante :zippy:

Elden tambien salio en ps4 y se nota igual, kirimos only ps5 graphics :venom:

:venom: paren la weá empresas qls, maten la old gen por la ctm.

2 Me gusta

Nunca he entendido esos trolleos qls si al final uno va y cambia el juego si ambos están en ps5.
Le he metido 140 hrs al elden y está bueno, pero como experiencia en el mundo souls Bloodborne le saca la reconshesumadre. Ahora sí GoW mejora la variedad de enemigos, le pone más jefes y mantiene el ritmo narrativo; se lleva el goty cagado de la risa. Ojalá que sí, ganamos nosotros en todo caso si la hacen. :bravo:

2 Me gusta

Peluo que el GoW le gane al ER, pero da igual, yo quiero ver a Kratos volandole la raja a Thor :bravo:

2 Me gusta

Con los maletines y que le hayan dado el GOTY al It Takes Two por sobre los demás, fue raro, mi Goty fue el Metroid Dread, me esperaría que ganase GoWR que ER :peineta:

Para mi el GOTY de este año es Tunic, el resto no existe :cazador:

1 me gusta

???
Maletines de que, basado en esto el it takes two fue bien Justo ganador inclusive fue el que más readers choice sacó después del RE8

Cuáles maletines?

Siono, podrían poner un lanzamiento de Xbox de este año, como el…

Los “maletines” le quitaron la tapa en la revista al juego de xbox que si se lo merecía, como el… y el…

3 Me gusta

el Pestilent :gino2:

Matchpoint, la nueva joya día 1 en Gamepass :gino2:

1 me gusta

:michaeluu: el pablonunez eligió súper bien la foto de perfil parece

2 Me gusta

Lo brígido es que Hobby Consolas es prensa que votará por el GOTY :from:

1 me gusta

Igual está como para gif del foro :jordan:. @drsopa se necesita su magia

;pablonunez;

Aprovechen el welo





1 me gusta

El segundo estaba antes :cryi: