La tiene muy pelua el Ragnarok, o cualquier juego, pa ganársela a elden ring
Le tengo fe al ragnarok a que será mejor que el primero, y más grande y más variado, pero será menos novedoso
Elden ring se siente como de esos juegos antes y después en la industria, aunque, aunque, igual siento que se desinfla un pico después de Leyndell y no te deja el mejor sabor en la boca comparado a la impresión que te deja en las primeras 50 hrs con Limgrave y Liurnia, siento que solo eso puede bajarle un poco la chance, pero un buen dlc de los que sacan siempre los de from software y eso cambia altiro
Nunca he entendido esos trolleos qls si al final uno va y cambia el juego si ambos están en ps5.
Le he metido 140 hrs al elden y está bueno, pero como experiencia en el mundo souls Bloodborne le saca la reconshesumadre. Ahora sí GoW mejora la variedad de enemigos, le pone más jefes y mantiene el ritmo narrativo; se lleva el goty cagado de la risa. Ojalá que sí, ganamos nosotros en todo caso si la hacen.
Con los maletines y que le hayan dado el GOTY al It Takes Two por sobre los demás, fue raro, mi Goty fue el Metroid Dread, me esperaría que ganase GoWR que ER