[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Xenoblade 3 es mi real GOTY y no está allí :pelaotriste:

Está desactualizado el meme, falta el Splatoon igual xD

1 me gusta

Saben si se puede comprar una Stram Deck acá en Chilito? :cryi:

Y eso que ni sale :gino3:

Mis expectativas son altísimas :glorious:

esas waifus no van a salvar al mundo solas

1 me gusta

No te lo voy a negar :hehe:

De todas formas el 3 salió mucho más moderado en diseños, pero aunque no lo creas es lo que “”““menos””" me importa del juego. Sus mecánicas, música e historia es lo que más espero.

Y el Kirby.

2 Me gusta

image
No se si esté en los estándares de GOTY de :sello:

1 me gusta

Yo lo encontré repulento pero claro no está dentro del 90.

1 me gusta

3 Me gusta

En una de esas también es una “carta de amor” :jordan:

:banderas:

Ambos disponibles en PS5

:banderas:

2 Me gusta

Asi es como parte el foro yeteando, esta claro el.goty ahora :banderas:

Va a ganar el GOW R como se robó el GOTY del RDR2 el 2018 con el primero.

Also lo descargué para PS5 para más placer :banderas:

1 me gusta

Juegazo, yo lo rejugare el mes anterior al lanzamiento pa llegar fresco a la experiencia suprema en ps5 :banderas:

1 me gusta

Creo que haré lo mismo…
Vamos a ver si esta vez muero menos veces de los que morí la primera vez, jajajaja
Simpre empiezo los juegos en el nivel más alto que tenga disponible…

Cuidado con el ají en hoyo que tendrán los sonyers weas si pasa lo contrario :jordan: en todo caso tu comparación no viene al caso, obvio que tenía más chances el gow frente a rdr2, ya que era una evolución de la saga después de 7 juegos iguales frente a un juego para muchos tuvo problemas de ritmo como RDR 2.

Aca es todo lo contrario, Elden Ring dejó la caga y fue una evolución en la saga vs un GoW continuista. Así que hay que ver primero y no limpiarse el poto antes de cagar :risaql:

Y es un meme no más la wea, responden altiro sonyers especiales :jordan:

:jordan: del “ni Pixar” pasamos al " a love letter" con la otra wea :jordan: :tom2:

3 Me gusta

Tiene que ser muy perfecto el GOWR para ganarle al Elden. Ni ahí en todo caso, yo solo espero la misma calidad que el anterior.

2 Me gusta

Demás es igual o mejor que el anterior, yo solo quiero ver los reinos nuevos, porque lo que han mostrado son las mismas zonas del 1 en otra estacion no más.