Eso es lo único bueno que tiene el analista, pero el wn es más porfiado que la chucha. Me acuerdo que en una comparativa del miles morales en el modo 60 fps se le pasó un video en 30, y el decía que Justo en esa escena corría a 30 y el resto a 60 (cosa que era errónea).
Lo que no entiendo es por qué twit random es noticia xd
Tan conocido y relevante era “el analista de bits”?
Recién Vi esto
Lo pillaron vendiendo la pomá no más entonces.
vandal y 3djuegos estaban usando sus videos, habían medios gringos que también, un wn de xbox igual reseñó un tweet cuando habló de xcloud. Entonces el tipo estaba ganando fama porque su trabajo no era taaan penca, pero cuando empezaron a salir las cosas del vrr fue que comenzaron a dudar, su respuesta? que usa un monitor para medir los fps cuando hay vrr, digital foundry dijo que era la peor forma de medirlo porque lo que se ven son los hz duplicados por un framerate inferior xd.
Si es así como lo comentas que bueno que lo desmintieron al wn, que lata que desinformen con estas cosas. A mi en lo personal me importa poco tanto detalle técnico pero hay gente que si le interesa.
Si el wn para que no lo siguieran webeando bajó el video de donde decía que el spider man con rt y modo fidelidad pasaba de 30 a casi 90 fps porque desbloqueaban el límite, pero es que el vrr de sony trabajo sobre 48hz y lo que hicieron los devs, es implementar la solución de duplicar la frecuencia para que se vea más suave, entonces si va a 90hz por ej, el juego realmente está a 45 fps y mete frames entre medio para que se sienta fluido.
Esto porque el protocolo vrr de sony no usa el amd freesync sino el standar de hdmi forum
Una lata la situación. A mi me gusta ver videos tipo DF, en especial cuando salen juegos optimizados con nuevas actualizaciones para cachar las diferencias.
Por lo que tener más opciones era bueno.
El Spiderman ahora si anda a 90-100 fps por momento en el modo performance desde que metieron VRR
En el modo Fidelidad anda a 40-50 fps pero marca 119-120 hz en las teles porque así funciona algo de low latency compensation
Minuto 2:30
Estoy viendo el video del analista
Y dice lo mismo
No entiendo la polémica, en que video mintió?
pero este wn dijo que en modo fidelidad rt pasó a 90 fps XD.
En el que bajó y luego subió ese xd por eso ahora está en modo defensa férrea
el vrr de sony no tiene ese protocolo porque está con el estandar hdmi forum, por eso los devs deben meter mano en los juegos para hacer lo mismo que hace freesync con el lfc
Considerando el video este
Esta todo bien.
El weon se debe haber traspapelado en los nombres nomás en ese posteo, de partida no existe fidelidad con raytracing, es fidelidad nomás, performance con raytracing si
Comunidad ql wena pal drama el medio show pa una estupidez que debió ser una traspapelada de posteo del gallo y era XD
Es como el mismo juego pero 6 horas después.
y cambiaron la UI
ohh la wea indecente ctmmmm
Les salió bueno
ctm
Por qué no simplemente actualizaron el 1?
La wea indecente.
ajaja eso era un dlc o una update… pero quizás rehicieron las físicas y desarrollo para mejorar el rendimiento .
Pero si la gracia del overwatch 2 es el PVE.
No estoy diciendo que el PVE vaya a ser bueno, pero supuestamente ese era el foco.
pero aparte de los mapas reciclados tiene mapas nuevos y varios supongo no? sino se pasan de carerajuelas
Ni idea, pero creo que no, lo único que se del juego fue el vídeo de dunkey dónde hace pico la beta.
Pero también coincide en que si está wea vale la pena, va a depender del PVE.
El overwatch 1 era entretenido, pero demoraban mucho en agregar héroes nuevos en comparación al lol por ejemplo.