[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Voh eri conocido por ser retard :jordan:

El que lo cuestiona es digital foundry, pero se nota que ni leyeron la wea :jordan:

Wn, hasta DF los cuestiona por tener análisis bien dudosos y han tenido resultados dispares en algunos vídeos :risaql:

Lo que no quita que los xbots sean la cúspide de lo retard :hehe:

3 Me gusta

Es cierto lo que dice, pero creo que nadie tomaba en serio al analista, o sí? Digo todo lo que DF mostraba desestimaba cualquier otro canal de este tipo.

Más encima fueron los xbots los que trajeron a ese analista de bits al foro, ahora ellos mismos lo cuestionan :jordan:

Yo recuerdo a los xbots llorandole a DF por los análisis de forza horizon 5 :jordan:

1 me gusta

Como el ssd mágico que no era mágico
:hehe:

:once:

Mientras DF se demora lo suyo en salir con análisis técnicos, este tipo los tiene en Youtube al par de horas. Era obvio que causaría sospechas.

Como la consola más poderosa de la historia que no era tan poderosa :jordan:

12 TeraFlops :peineta:

1 me gusta

Y hasta tratan de hacer pasar la ver. De PC como si fuera la de Series X :risaql:

Fue un retard qlo aweonao de sony que empezo a postear weas de ese canal cuando la escombro 5 ganaba x 3 fps en una comparativa :jordan: :michaeluu:

12 teraflops, rdna2.0, el poder de la nube :glorious: :jordan:

Me faltó el 60fps+ :jordan:

4 Me gusta

Como viven pendiente de papá estos sonytards :banderas:

Mejor es: “con el vrr juego spiderman con rt a 90fps” :risaql:

Te falto el “del 2012 el control de xbox tiene la tecnologia del dualsense” :katana:

2 Me gusta

team-poli

8 Me gusta

El canal del analistadebits es bien conocido, lo citaban de forma seguida hasta en la prensa gringa, y claro su “plus” es que a las pocas horas tenia los análisis listos. Evidenciado de charlatan, nada que alegar.

2 Me gusta

la verdad es que el wn se cayó al decir que medía todo con un monitor asus, eso lo sentenció en realidad, porque habían análisis buenos, pero cuando peleó con los devs del planta vs zombies comenzaron a dudar de él xD Se cayó en temas de resolución y fps, pero con lo del vrr ps5, que tuviera que salir digital foundry a desmentir esa info, y ojo que no lo mencionan, solo dicen que algunos canales de youtube están dando info errada.

1 me gusta