[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La noticia en japones era una prediccion, pero no resulto ser tan alejada de la realidad, 17,3 millones de PS5 vs 12 millones de XBOX S/X a la fecha :dealwithit:

A la vez me acuerdo de cuando puse el problema del caballo comiendo pasto en el foro, y tu respondiste puras estupideces … pero estabas seguros que habias resuelto el problema :whisky:

sale culiao, pusiste que habían vendido eso a la fecha, lo de la predicción te lo dije yo porque ni lo pasaste por traductor :jordan:

:from:

No estaba alejado de la realidad o si? 17 millones vs 12 millones. :dealwithit:

tienes las cifras de venta de microsoft? o son las estimaciones de vgchartz? :jordan:

Nunca vamos a tener cifras oficiales, ya que a MS no le gusta la mala publicidad :dealwithit:

6 Me gusta

Y quién invitó a este indio qlo feo :tom2:

2 Me gusta

Se invita solo el porteño kliao ediodo a chingue. :risaql2:

Veo que alguien salió de su cueva :hehe:

Porque estaria en una cueva? PS5 desde el dia 1 que es la numero 1

1 me gusta

El año pasado hubo una falta brutal de juegos en PS5. Lo bueno es que este año pinta diferente.

:from:
MS en dos años saco 2 juegos… De que estamos hablando :clint:

1 me gusta

Es obvio que MS tuvo muchos años malos. Pero el 2021 de MS fue mucho mejor que el de Sony. En especial por Gamepass.

1 me gusta

El Demon. El RatcheR. Returnal y esas challas salieron el 2020?
Puedo estár perdido con las fechas.

Lo demás es subjetivo y de gustos.

1 me gusta

PS5: Deathloop, Returnal, Ratchet, Kena.
Xbox: Halo Infinite, Forza Horizon 5, Flight Simulator console ver., The Gunk, The Ascent.

Puede que se me haya olvidado alguno.

Ambos estuvieron igual de pobres, salvo que uno estuvo cargado para el primer semetre y el otro para el segundo. No weís :risaql:, lo único que salvó a Xbox es que Gamepass salió del agujero de ‘‘Indiepass’’, ‘‘Callampass’’ a un servicio cercano a lo que se aspira.

5 Me gusta

Gamepass fue buenísimo el año pasado. Nunca había jugado tanto juego GOTY Contender del mismo año. Y gastando super poco. Más encima le bajaron el precio.

En lo personal, siento que Sony necesita urgente un clon de Gamepass. Así que ojala anuncien Spartacus pronto.

Da pena leer GOTY contender no mas, en vez de GOTY a secas…

3 Me gusta

Jajajaja. Weón ridículo.

2 Me gusta

De ahora en adelante vamos a contar los goty contender no mas. sera la nueva norma…

1 me gusta

It Takes Two es GOTY? Porque también está en Gamepass.

Lo otro son los juegos mejorados, salieron caleta de upgrades. Cuantos salieron para PS5 y que fueron gratis?

Como ya he comentado no es solo un tema de juegos. Los servicios de MS son mucho mejores.

Jajaja el weón weón weón.

2 Me gusta