[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Muéstrenme fanboys de esos que rompen su consola cuando anuncian juegos exclusivos de consola a PC xD No me cabe en la cabeza que haya gente con crisis por esa hueá jajajaja

NAda que ver, estan hablando de los precios sugeridos por MS y Sony.

Lo que estas viendo ahi son un par de empresas chicas pasadas para la punta.

Zmart (que te hace el pack ocn el control) y un revendedor en el marketplace de falabella (Hobbiegames).

Es que no vas a ver mucho fan de blizzard haciendo show en playstation.
Tendrían que ser fans de COD a lo mas o fans de Crash.

Mis amigos que juegan wow solo quieren que la suscripción de WoW la metan dentro de la de gamepass y quedan felices.

image
Puede ser que la metan en el gamepass ultimate.

MAs aun si sube de precio el 2023

Como esta wow en cuanto a suscriptores?

Bajando constante desde el 2015

La bajada es terible constante mientras pasa el tiempo, no tiene nada que ver el FF14 xD

Se fue a la chucha que rato es mas muchos migraron al mejor mmo de todos, ff14 :zippycc:

wow sigue con harta gente, osea para un juego online actual (antes eran mega gigantes), el webeo esta mas por el lado que la recepcion de la gente de las ultimas exp ha estado por los suelos

Demás que una versión de consola ayuda a mejorar los números. Hay gente que lo ha pedido por años.

Dije que tenia que ver? Si el contenido es remalo como dice sopa y muchos migraron al ff14, ve en reddit no es un invento mio

Que buenos tiempos para tener PC :banderas:

Dudo que sea mucho el porcentaje de gente que compre un teclado y mouse para jugar en consola, la gran masa es más casual que eso.

Si hay mercado para Final Fantasy XIV en consola, seguro también hay para WoW.

Ni idea si el FFXIV se juega en Mouse y Teclado en consola xd

el ffxiv se puede con control o mouse y teclado en consolas

Y se juega bien con control? Recuerdo haber visto charts de los más jugados en PS4 y nunca vi ese FF en el top 100, lo digo porque en PC es popular al parecer.

Yo tengo varios amigos con los que juego New World y dejaron de jugar WoW por la cantidad de plata que le metían más que otra cosa xD si meten la suscripción al gamepass que vale 5usd en PC, demás volverían.

Yo del 2013 que lo juego con control, es mas esta super bien implementado y totalmente configurable, en pc lo toma nativo tambien si lo quieres usar :bravo:

La gracia del ffxiv es q el juego base y la primera exp estan gratis, lo puedes probar asi no mas y si no te gusta shao

Entonces el ranking ahora es:
Sony
Tencent
Microsoft
Nintendo

:gino2:

Tencent primero:


asi como van las weas en el 2030 van a terminar uniendose sony, ms y nintendo para pelear con tencent

Estoy seguro que la compra fue por King, tienen posición en el mercado mobile y genera más plata de blizzard ajajja