[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

MS saco sus 2 grandes IP este año, y no destaco ni en metacritic, ni en Gotys, ni en graficos, y este sera su mejor año en la gen, bastante flojito…

5 Me gusta

Pero si esa wea es puro gráfico, como juego es una wea más del montón :jordan: ganó el premio a los gráficos no mas :michaeluu: seguramente debe importarle a muchos :whisky:, sonyers qlos especiales deseperados por atención que celebran hasta weas irrelevantes :michaeluu:, la falta de juegos buenos los tiene weones, más de lo normal :jordan:

1 me gusta

Forza ganó uno por la música? :jordan:

1 me gusta

El Forza H5? aka NO GOTY 2021 :jordan:

2 Me gusta

Ese aji :jordan::jordan::jordan:
Morza “no goty” horizon :roncha:

3 Me gusta

Es que defender al tío Phill sin gotys. Sin notas altas en meta y con 2 juegos en 8 años :risaql:

El gears ni se nombra :whisky: el forza se ve bonito pero 0 inovación y el malo? Lo más entretenido es el gancho xd

1 me gusta

El gancho plagio del just cause y andan vueltas locas con la wea o con los dialogos :jordan:

Nunca jugaron fallout new vegas estos kliaos :jordan:

Nadie mea al ratchet pero responden a todo lo que lo nombre :katana:

Ctm todas las notas,analisis alabando a FH5 y Playground y noticias superando records eran falsas :from:
El mismo DF le hizo mansa chupa de pico a Playground Wajajajja :michaeluu:

y? no es lo mejor del año en su respectivo apartado.

Que los monos chicos se hechan la talla… Goty :whisky:

1 me gusta

Ahora se quejan porque la gente disfruta de un juego :jordan: :jordan:

“Oye no te rias de ese diálogo… pls stap” :risaql2:

de ahi a decir que no destaco en nada cuando es el juego con el mejor score del 2021
pa que respondo weas, mejor sigo jugando FH5 :dealwithit:

Aji :michaeluu:

Demon’s souls saco 92 en meta, y eso que es un remastered de un juego del 2009 , a quien le gano FH5?:whisky:

A tu mamá :gino:

5 Me gusta

En metacritic? Al returnal, ratchet, kena… :whisky:

1 me gusta

Ya están meando a payasaken :jordan:

Demons salio el año pasado :from:

Sacando remastereds a colación po’ weón jajaja. Debe ser bueno, sí, pero ya era un juego que existía po’. Es como que Nintendo remasterée no sé, el Mario Galaxy.

3 Me gusta

Así como sacan al Zelda cuando no tenían juegos en todo el año :whisky: