[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

2 opciones:

  • Sony le pagó a DF
  • Las gráficas no importan.

:tom2:

4 Me gusta

en realidad no, simplemente no aparecerán, a pesar que vieron la noticia, asi de perones son :jordan:

Pobrecitos, como esperan que alguien los mee y nadie pesca su noticia :andrestatic:

1 me gusta

:michaeluu:

Picaron al mismo tiempo las dos mascotas :risaql:

7 Me gusta

Son chistosas estas cagás, caen en el bait que dicen que no van a caer :risaql:

3 Me gusta

mea perso el chuchetumare :jordan:

asi que para DF, el ratchet, el exclusivo de una consola inferior le gano en grafica a los dos caballitos de batalla de la mas potente de la historia? incluso aquel que costo 500 millones? :jordan:

:roncha::roncha::roncha:

tanto es el aji que dejó ms este fin de año que debe salir df para que les tire alguna wea de la que agarrarse :jordan:

2 Me gusta

Llego la otra :whisky:

1 me gusta

dejalos ser felices con ese juego que la moda duro 1 semana :katana: :jordan:

1 me gusta

da risa que los qls traten de decir que “cayeron en el bait” si los wnes se la pasaban el el hilo de xbox llorando :jordan: tan faltos de atención están que si les respondes “caíste en mi carta trampa” patéticos qls :risaql:

Amijo roach pasaste como dos años viviendo en el tema de ps5… hay mala memoria parece

2 Me gusta

la wea se estrenó el año pasado y este año casi ni estuve en el foro :jordan: la audacia ql. La mayoría de mis post en el foro de ps5 era puras weas nomas

Si no caen en el bait o no importa lo correcto sería no responder.

Y merecido lo de ratchet, no hay juego en consola que se vea siquiera parecido en gráficos. Bien ahí Sony :bravo:

3 Me gusta

Que PS5 con menor Hardware tenga los mejores graficos en la industria, solo habla de la calidad artistica de sus devs, y esto solamente esta empezando, ya quiero ver cuando le saquen el jugo a la PS5 :rbanderas:

4 Me gusta

El Demon souls también es otra cosa. Y no se demoraron todo el tiempo ni las lks del malo infinity

1 me gusta

Cuál ají si en un mal año sus caballos de batalla que cada vez menos gente juega son opacados por un indie :jordan: y el Ratcherrrrr les gana en gráficos :jordan:

2 Me gusta

Estos sonyer atencionales la cagan :jordan:

Y cuántos juegan hoy al Ratchet?

0

:hehe: