2 opciones:
- Sony le pagó a DF
- Las gráficas no importan.
2 opciones:
en realidad no, simplemente no aparecerán, a pesar que vieron la noticia, asi de perones son
Pobrecitos, como esperan que alguien los mee y nadie pesca su noticia
Picaron al mismo tiempo las dos mascotas
Son chistosas estas cagás, caen en el bait que dicen que no van a caer
mea perso el chuchetumare
asi que para DF, el ratchet, el exclusivo de una consola inferior le gano en grafica a los dos caballitos de batalla de la mas potente de la historia? incluso aquel que costo 500 millones?
tanto es el aji que dejó ms este fin de año que debe salir df para que les tire alguna wea de la que agarrarse
Llego la otra
dejalos ser felices con ese juego que la moda duro 1 semana
da risa que los qls traten de decir que “cayeron en el bait” si los wnes se la pasaban el el hilo de xbox llorando tan faltos de atención están que si les respondes “caíste en mi carta trampa” patéticos qls
Amijo roach pasaste como dos años viviendo en el tema de ps5… hay mala memoria parece
la wea se estrenó el año pasado y este año casi ni estuve en el foro la audacia ql. La mayoría de mis post en el foro de ps5 era puras weas nomas
Si no caen en el bait o no importa lo correcto sería no responder.
Y merecido lo de ratchet, no hay juego en consola que se vea siquiera parecido en gráficos. Bien ahí Sony
Que PS5 con menor Hardware tenga los mejores graficos en la industria, solo habla de la calidad artistica de sus devs, y esto solamente esta empezando, ya quiero ver cuando le saquen el jugo a la PS5
El Demon souls también es otra cosa. Y no se demoraron todo el tiempo ni las lks del malo infinity
Cuál ají si en un mal año sus caballos de batalla que cada vez menos gente juega son opacados por un indie y el Ratcherrrrr les gana en gráficos
Estos sonyer atencionales la cagan
Y cuántos juegan hoy al Ratchet?
0