[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Minecraft clásico.
Mis peques se pasan de lujo jugando.
P.d. yo lo entiendo, pero no se cómo lo disfrutan tanto :jordan2:

Acá está a buen precio. Tiene un mashup de Mario bastante bueno con música y todo.

:michaeluu:

3 Me gusta

Hermano, ROCKSTAR no sabe hacer ports, compré hace unos meses atrás la triología de PS4 en oferta (15 usd), pero el port era tan horrendo que lo borré y no volví, eran asquerosos los filtros y supuestamente era en HD :pelaotriste:

El port de PS3 se veía mil veces mejor :jordan2:

Lo peor de todo, tengo el SAN ANDREAS en android y de un día para otro dejó de funcionar para siempre, los wnes nefastos.

En todo caso el de PS4 creo que lo hacía Sony :jordan: (es el juego de PS2 emulado).

1 me gusta

como se vendrán esos ajíes :banderas:

2 Me gusta

Es tan obvio que no se para que se molesta en comentarlo xD

Yo solo espero avowed :zippycc:
Obsidian :zippycc:

acá hay varios negacionistas :whisky: arriba el primero :jordan:

Más motivos pa la serie X cuando salgan esos juegos. Avowed, Starfield y TES :bravo:

Mi PC lo espera :bravo: aunque saldrá el año del pico :jordan:

1 me gusta

Hasta ahora y de lo que se viene. El único que compraría es el fable y el shenua. Aún no tengo motivos para la más poderosa. :zippytecito:

Pero como, solo Nintendo vende juegos emulados :michaeluu:

el año que te gusta

1 me gusta

Exclusivo pero en PC el dia 1 :jordan:

1 me gusta

es que el ecosistema… :whisky:

PS5 no vale la pena ya que salen todos sus juegos en PC pero Xbox vale la pena, mira que te explico:

Quería meter el walltext que hizo el sopa pero me dio paja buscarlo :risaql:

Veamos que tal el MP del Haflop, hace rato que quiero jugar un FPS en reemplazo del Destiny.

2 Me gusta

¿Eso debería molestar a alguien? A los únicos que le molesta eso es a los religiosos.

Más gente para llenar las partidas :vandance:

Resumen

Igual no creo que lo juegue. Soy aun más manco para los fps que para el morza :gino3:

Yo recuerdo que los Xtards sacaban pica porque el Gears 2 y 3 salieron solo en 360 y no en PC a diferencia del 1, ahí la dejo.

2 Me gusta

Ni deberiai molestarte en preguntar sabiendo lo especial que es ese wn del forsaken