Minecraft clásico.
Mis peques se pasan de lujo jugando.
P.d. yo lo entiendo, pero no se cómo lo disfrutan tanto
Acá está a buen precio. Tiene un mashup de Mario bastante bueno con música y todo.
Minecraft clásico.
Mis peques se pasan de lujo jugando.
P.d. yo lo entiendo, pero no se cómo lo disfrutan tanto
Acá está a buen precio. Tiene un mashup de Mario bastante bueno con música y todo.
Hermano, ROCKSTAR no sabe hacer ports, compré hace unos meses atrás la triología de PS4 en oferta (15 usd), pero el port era tan horrendo que lo borré y no volví, eran asquerosos los filtros y supuestamente era en HD
El port de PS3 se veía mil veces mejor
Lo peor de todo, tengo el SAN ANDREAS en android y de un día para otro dejó de funcionar para siempre, los wnes nefastos.
En todo caso el de PS4 creo que lo hacía Sony (es el juego de PS2 emulado).
como se vendrán esos ajíes
Es tan obvio que no se para que se molesta en comentarlo xD
Yo solo espero avowed
Obsidian
acá hay varios negacionistas arriba el primero
Más motivos pa la serie X cuando salgan esos juegos. Avowed, Starfield y TES
Mi PC lo espera aunque saldrá el año del pico
Hasta ahora y de lo que se viene. El único que compraría es el fable y el shenua. Aún no tengo motivos para la más poderosa.
Pero como, solo Nintendo vende juegos emulados
el año que te gusta
Exclusivo pero en PC el dia 1
es que el ecosistema…
PS5 no vale la pena ya que salen todos sus juegos en PC pero Xbox vale la pena, mira que te explico:
Quería meter el walltext que hizo el sopa pero me dio paja buscarlo
Veamos que tal el MP del Haflop, hace rato que quiero jugar un FPS en reemplazo del Destiny.
¿Eso debería molestar a alguien? A los únicos que le molesta eso es a los religiosos.
Más gente para llenar las partidas
Igual no creo que lo juegue. Soy aun más manco para los fps que para el morza
Yo recuerdo que los Xtards sacaban pica porque el Gears 2 y 3 salieron solo en 360 y no en PC a diferencia del 1, ahí la dejo.
Ni deberiai molestarte en preguntar sabiendo lo especial que es ese wn del forsaken