[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo los tengo, pero funcionan harto mal, tienen caleta de bugs, además que no son compatibles con mando, se puede mapear botón por botón pero que paja, aparte que tampoco reconoce los gatillos del control :risaql:

Lo mejor en pc son las isos de ps2 no mas :vandance:

Pero que chucha wn. Ni las lluvias que puedes bajar gratis de las store de los motores son tan charchas

Es como lluvia de clavos.

Si wn, a esta altura el PCSX2 hace maravillas.

Lo que más me molesta es que no se dieron el trabajo de mejorar las físicas y gameplay wn que xuxa Rockstar ql :pelaotriste:

Ahora tengo miedo por el supuesto remaster de Red Dead 1 :bcry:

Pero si eso lo habían mejorado :zippyfear:

Lo referente al gunplay si, he visto videos y hay diferencias, pero no sé, igual me esperaba algo más actualizado, podrían haberle agregado coberturas para que no se sienta tan añejo, las físicas igual son las mismas, ahí no hay cambios, igual me hubiese gustado que Tommy y Claude pudieran nadar y escalar como CJ, Rockstar tiene las lucas de sobra para hacer algo mejor.

La weá no la hizo Rockstar directamente, ahí está la diferencia. Se lo pasaron a otro estudio y se mandó esta bosta.

Imagino que al menos el que limpia los waters de rockstar habrá revisado algo…

Ojalá le vaya como la corneta en ventas :bravo:

1 me gusta

:bravo:

3 Me gusta

para los :cazador:

1 me gusta

no se esfuercen tanto con el control :jordan:

Horrible ese remaster, para mi que hicieron algo como:

* { polygon: x10; filter: brightness(150%), saturate: 150% }
listo, pase por caja

1 me gusta

pura elegancia :banderas:

Por si no lo averiguaste, para nosotros:

Sábado > 1600-1900
Domingo > 0800-1100
Lunes > 0000 - 0300

Las que quedan (han pasado dos) :wink:

1 me gusta

Notable :bravo:

Alguien de acá juega Minecraft?

Le quiero comprar la huevá a mi hija, pero en la Switch hay varias versiones: está Dungeons, una huevá que es Mario Mash Up, y el original pero ese como que está en retirada supongo pues no está en todas partes.

Cuál debería comprarle? Las veces que usa el teléfono se queda pegada en YouTube viendo videos de la huevá, pero no cacho, nunca entendí Minecraft :cryi:

El original

deberia ser el original, sigue siendo relevante todavia y tiene pa rato