[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vas a tener que estar atento para navidad ronchita

Deberían estar mejorados a cagar si quieren cobrar 70usd

Los qls :caechanox:

se sabe si le van a quitar las canciones de la radio? si no tienen el mismo soundtrack que los originales, no le veo mucho sentido, los juegos estan modeados al maximo en pc y se juegan a la perfeccion.

Mañana quitan las versiones regulares de algunas tiendas, por si alguien las quiere comprar antes.

lo mejor es jugar las versiones mod de pc o por ultimo la trilogía emulada en el pcsx2 :vandance:

Las versiones de PC se fuman a la de pcsx2 en todo caso.

1 me gusta

como se llama esa pagina que usan para ver la duracion de los juegos? :zippymmm:

3 Me gusta

Howlongtobeat algo asi, igual no es algo a tomar en serio

1 me gusta

Pero si es el promedio de lo que la gente reporta :thinking: yo diría que es bien confiable para hacerte una idea.

2 Me gusta

Imposible que Super Metroid tenga ese promedio por el 100%. Ese juego es netamente instinto y revisar esquina por esquina del tooooodo el mapa… con el X-Ray de pasada.

1 me gusta

Por eso decía que esas 7 hrs son solo irse por la historia y sin explorar nada.

Ya esta el back 4 blood en gamepass y no hay caso con el juego, lo encontré que se ve un poco mejor que en la beta, pero no me termina de convencer la jugabilidad y el tema de las cartas.

Gamertag en Xbox? Tengo la series S pero no tengo a nadie del foro… al parecer este juego si o si es pa jugarlo con otros jugadores

Hay un tema de los gamertag creo o si
tienes el forza, hay un club llamado gamercl lo buscas en el menu del juego y te unes, ahi estan todos los del foro con cuenta xbox (o la mayoria) y ahi los puedes agregar

1 me gusta

cazador12882

1 me gusta

Gracias!

Quién habrá sido el genio de las cartas? :clint:

2 Me gusta

Yo me demoré 9 horas en terminarlo con 47% de items.

1 me gusta