[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces por qué este Metroid con costos de producción de dlc cuesta 60usd :zippythink:

1 me gusta

FH4 es basicamente GaaS. Suben eventos nuevos todas las semanas y llevan como 3 años agregando modos e “historias”.

Llevó 3 años jugandolo :vince:

4 Me gusta

:zippypozo:

Un 2D con costos de 3D :whisky:

1 me gusta

Xenoblade 2 Torna?

Y lo peor es que imprimieron tan pocas copias que en ebay lo venden carisimo :clint:

2 Me gusta

El reed habla de que es normal terminar un juego y pasar a otro, pero en el tema de ps5 webea si ya no se habla del ratchet o demons (ya se salto a otro juego no?) , al final como es la wea? :powerdiego:

Asi que metroid dura la nada, que bueno que lo jugare en el emulador :banderas:

3 Me gusta

Si, el Torna.

Mitomania sonyer :risaql:
Nunca me ha importado si siguen hablando del ratchet o del remake

Menos mal que metroid tiene fans de verdad que lo compraran y no seguirá el camino de silent hill con los fans piratas :bravo:

Esperen un poco que baje de precio y lo compran. no hay para que jugarlo el día 1.

Es que algunos terminan el modo historia en 10 horas, con suerte recorren todo el mapa y se van :clint: pero en foros hablan del juego durante meses :vandance:

3 años weando con la brillante gestion del tio phil… pero dejame que te explique…no compran ni sus juegos ya que usan vpn y no compran la consola :jordan:

1 me gusta

Y weaban al ratcher por durar 8 horas xD

El juego debe ser más caro por la duración?
Apartado técnico? Modelado 3D?

Que mide el precio del juego…

Lo unico que mide el precio del juego es la estrategia de venta del publisher.

Si quiere vender mas copias o ganar mas dinero por copia.
Un juego de una IP importante generalmente no tiene problema con salir a precio completo (60 USD para los publishers normales, sony y take two cobran 70).
Juegos mas chicos generalmente van mas baratos para buscar un mercado (indies o juegos con poco marketing).

Despues de que tienen sus ventas iniciales la mayoria de los publishers baja sus precios para rescatar mas ventas, generalmente nintendo no lo hace porque sus IPs grandes siguen vendiendo por años sin bajar de precio.

Y despues esta MS que tiene todos sus juegos en gamepass a 10 USD al mes :banderas:

deberia ser por el costo de inversion, aunque hay indies careraja que te venden las weas como precio de juego grande o un pack recopilatorio sin ninguna mejora en 60 usd de juegos viejos :risaql:

3 Me gusta

:from: alta dosis de cringe

4 Me gusta

Del 2014 viene weiando ms que es su año, el chiste se cuenta solo y más encima tienen la perso de igualarse a Sony o a Nintendo, qls callamperos
:jordan:

3 Me gusta

Quedó pasao a riesgo social el topic :whisky:

3 Me gusta

:risaql:

1 me gusta

Yo creo que esta gen será más larga que la anterior