[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esas son 4k modo foto o modo calidad (30fps) dudo mucho que sean las 4k 60fps, ninguna consola aguantaría esa calidad, esperó sorprenderme, pero voy con el hype bajo.

1 me gusta

Forza es pa jugarlo en ultrawide en la master :cazador:

:monomeon: Callamphill indies x

Y la foto? Deberían banearlo :vandance:

Muestra con hechos donde me ganaste y pongo la foto de que no te dejara en ridículo :vandance: chupapi y lloron

ctm me puse modo stalker y vi de lo que hablaban más para atrás… y :jordan: increíble que un “juego de autos” que no muchos le importa, genere tanto escozor en algunos, que hasta se ponen a hacer apuestas :gino2:

1 me gusta

Llega a salir GOTY y explota el foro.

1 me gusta

Explota el foro en aji y en merken por años :vandance:

Como al nefasto del Cesar que dice que no le importa y lleva meses dándole vuelta al juego :vandance:

1 me gusta

Ahora genera escozor el morza, siendo que el morza 4 solo saco 3 gotys :katana:

La mitomania de los corneteros sin consola me sorprende :powerdiego:

2 Me gusta

Youtuber Cornetero: “yo y mi termometro de 5 lucas llegamos a la conclusion de que la PS5 nueva se calienta mas y se los estan cagando”
—> Team polilla: “verdad ultra absoluta, se los estan cagando, una broma, etc etc”

Youtuber Cornetero: “FH sufrio manso downgrade, un escandalo…”
—> Team polilla: “weon, dejame que te explique…”

8 Me gusta

acá se colgaron por las temp de la ps5 nueva? pero si la wea es obvia que no puedes determinar nada según el aire caliente que sale de la consola :jordan: eso cualquier wn de electrónica lo sabe.

3 Me gusta

:once:

dile eso a tus amijos xbots, busca los mensajes de ese dia no mas para reirse un rato

3 Me gusta

Ronchita :bravo: se extrañaba un Xtard con conocimientos técnicos decentes

1 me gusta

Ese día no grabé pero tu dices que tienes un mensaje mío pidiendo que no contaras y el angle te pidió FOB. @Leoric debería poner cartas en este asunto :pop:

Yo digo que muestre la foto o que le pongan ban nomas :jordan:

2 Me gusta

“Ayy Leoric defiendeme que me tienen como wn y pido ban pa que no me meen mas” :risaql:

@Dransed se burlan del FOB :jordan:

que dice el publico, se aplica el FOB o no?

1 me gusta

Corresponde :bravo:

2 Me gusta
  • Ban si no muestra la foto de la humillación
  • Da lo mismo, ya todos sabemos que el Mistra es manco pa los FPS
  • Leave Mistra alone!

0 votantes

Ley de leyes no más. Así salen a tomar un poco de aire.
En una de esas compran la consola :whisky:

1 me gusta