[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eri tan chupapi que ahora quieres que salga goty un género que no te gusta :jordan: ojalá te pongan de subtitulo “cornetero” ya que te gusta tanto esa palabra :tom2:

2 Me gusta

Donde dije que quiero que salga goty wn torombolo y andai leyendo weas que nadie ha dicho :jordan: parece que aprendiste a leer en un 2x1 callampero qlo :jordan: :michaelgato:

A mi me da la misma wea si sale o no, solo me voy a cagar de la risa de los sonyers pasaos a wano como vo y su damage control por si llega a salir este juego goty y no la otra wea rancia de Ratchet :risaql:

2 Me gusta

Hablamos de verse pues.
Cuando salga veremos los screenshots y comparamos :chuck:
El modo Photo también sirve :gino2:

1 me gusta

Yo no juego en PC. Pero le puedo tirar mierda a MS? :whisky:
A chucha verdad que PC usa Windows y son el mismo ecosistema :michaelgato:

1 me gusta

No vengai con weas de modo foto :tom2:

1 me gusta

Empezaron las volteretas :gino2:

3 Me gusta

cesar ql pone más requisitos que para obtener el ife :jordan:

:jordan:

Yo dije que se debe ver así corriendo a 4k/60fps, se entiende que debe ser corriendo ya que las fotos tienen RTX no así el juego :tom2: voltereta es la que le hiciste el ridesh y que no pagaras la apuesta.

A ver a ver, nada de voltereras. Hablamos de verse.
Aunque yo sí soy gallito.
Te aseguro que en foto de gameplay el juego se verá tal como la foto que propones. :vince:

7 Me gusta

@anon96653047 ql entre tanta apuesta de aquí a 1 año va a perder la casa y hasta su familia :cryi:

Lo malo es que la única apuesta que importaba, la del duelo con el mistra, la terminaron decidiendo por secretaría :whisky:

1 me gusta

O por motel :gino2:

2 Me gusta

Te pusiste celosito :gino2:

Hay que entretener el foro :bravo: y al mistra le gané el todos los juegos :jordan:

1 me gusta

Le gane, solo que me pidió por PM que no contara para que no lo dejara mal

2 Me gusta

:michaeluu:

Foto o ban! :zuntaquilla:

1 me gusta

:whisky:

Te pidieron foto @Bobbyjackson wn chanta :jordan:

2 Me gusta

Ya va

1 me gusta