[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Encuentro q el 1 estaba weno, se extrañaba un juego antiguo.

Pero con el bf5 se pasaron pal pico, mas encima los números qls q le ponen a los juegos puta q generan confusiones

1 me gusta

A mi me gustó pero llegas a ese punto que ya no tienes nada para desbloquear y es solamente jugar por jugar. En cambio el nivel de vicio de un juego de guerra moderna como BF4 es hasta el día de hoy, por eso este nuevo genera tanto hype.

El Battlefield le va a pasar la pichula por la cara a este cod este año :risaql:

1 me gusta

El battlefield 1 era muy weno, pa mi la ultima expancion guatio con los mapas, pero las anteriores muy wenas

Ahora hace rato no lo juego y el bf4 tampoco, ni idea como están de gente en ps4 pero nica menos que el V que ni regalado prendió :clint:

Eso se llama diversión :gino3:

1 me gusta

farso farso desgraciao

No hay una relación directa, puedes “jugar por jugar” y aburrirte de igual manera.

1 me gusta

Como tu con el warzone :gino3:

Eso se llama ser weón estimado :jordan:

obvio

Algunos se divierten entrando a hacer estupideces como dispararle a las frutas (o como un payaso que conozco, que le da por hacer ejecuciones mientras está en medio de la balacera porque se pasa rollos y termina todo el equipo muerto).

Eso NO es divertido.

Aveces juego con mis amigos por cumplir y es más aburrido que los post del katana :gino3: BF lo jugaré hasta solo :banderas:

3 Me gusta

Nah, eso es simplemente quemar tiempo de una manera menos pobre que mirar el techo.

A mí me pasó con el uncharted 4, lo termine por compromiso la wea fome :gino2:

1 me gusta

te van a linchar :once:


:once: y a mi me pasó lo mismo con el MGS 4 :once:

puta, me debe estar fallando la memoria, porq recuerdo q estabai todo mojado jugando la wea :gino2:

2 Me gusta

Quiere llamar la atención para que lo vuelvan a aceptar en xbox :hehe:

2 Me gusta

El tulon, el uncharcha 4 lo encontré una megda :gino2:

Me pasa con el morza 4 actualmente, despues de 15 horas ya no tiene gracia la wea, ni la expancion de los legos :gino2:

Puta no me gusto mucho el 4, ojala el nuevo sea mas parecido al 3, donde andabai weando como en distintas ciudades, encontraba la raja esa wea

Lo único que no me gustó es el mapa que tiene poca variedad de ecosistemas y el manejar por la izquierda… U.K es muy limitado y Japón sería la misma mierda :clint:

Menos mal que eligieron México :bailamokera:

1 me gusta

Siii, es como muy al lote la wea, los cambios de estaciones son la raja si, pero me quedo si o si con el 3