[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Weeeon el apex es mucho mas peluo que wz, pero tienen mecanicas distintass, cuando jugue warzone agarraba las armas del piso y me sorprendia el 0 recoil que tienen las weas, en apex todas las weas tienen un patron de recoil que tienes q practicarlo.

Ahora, si en wz es mas dificil ganar que en el apex, pero en apex es mas dificil matar, nose si se cacha, yo me fui de apex a wz :zippygajoho5:

Ni idea cuál será el estado actual del juego porque dejé de jugarlo después de la 3ra temporada de ranked donde fui predator en las 3, después de eso me aburrió porque los tiempos entre lootear y encontrar wnes para pelear eran muy largos, siempre pensé que al juego le faltaba más gente por server. La 301 no tenía nada de recoil en ese tiempo y concuerdo que Apex es más difícil que WZ, pero tampoco es que sea una diferencia como jugar Rainbow Six.

Es verdad lo del recoil, en warzone es casi inexistente, pero es un arma de doble filo esa característica: te puede matar cualquiera y el ttk es tan bajo que casi no hay oportunidad de escapar cuando empiezan a dispararte (y eso me gusta de apex, que a menos que te toque contra un wn muy brigido, tienes tiempo para reaccionar).
Al final lo bueno es que tanto warzone como apex son competencia pero tienen una identidad bien definida cada uno, así que si Battlefield saca algo para competir ojalá no sea sólo una copia de lo que ya hay.

Fui a bajar el Hades y mire los juegos agregados recientemente…. Oh csm la wea mala, catálogo ql no puede ser más callampero.

:jordan: :jordan:

4 Me gusta

Yo se que cada uno hace con su plata la wea que quiere pero normalmente la gente se compra una consola para entretenerse, por lo mismo y viendo que con tanta insistencia das a entender que el catálogo vale callampa (antes de haberla comprado de hecho)

Así con todo respeto hermanito…

¿Pa que conchatumare te comprai la wea? :jordan:

Véndela wn, sufres más que evangélico, demás que hay algún pobre wn que valorará ese catálogo callampa.

La basura de uno es el tesoro de otro, déjala ir

:tom:

13 Me gusta

Me gustan los Forza y Gears de este último siempre espero que MS saque uno bueno.
Ya con eso justifica la compra en mi caso.

1 me gusta

forzabox :zippy:

1 me gusta

Vende la wea y era, pa que tanto dar la cacha :zippytecito:

Vino a trollear y se terminó justificando :tom:

2 Me gusta

Lumines y Katamari son buenos juegos en todo caso. Ambos conocidos por los sonyers de verdad :cazador:

10 Me gusta

Aquí hay varios que hacen lo mismo… Harto personaje que le tira mierda a Sony y es la única consola que tienen. :whisky:

3 Me gusta

El mejor consejo, fue lo que yo hice :bravo:

Lo único que jugué fue Red Dead 1 y Red Dead 2 y fueron weas que compré :jordan: lo malo que pague Gamepass 3 años con la trucheria del Gold Brazuca, así que no me quedó otra que pegarme un gino con sus amibos, osea, metermelos en la raja :katana:

Resumen

Igual fue lindo volver a jugar Red Dead 1 en 4K :cryi:

8 Me gusta

Pa que pagai weas po :tom:

También hay unos cuantos que se las dan de Xtard y prefirieron comprar la Ps5 antes que la Series X :whisky:

1 me gusta

:colizun:

El Omno igual es piola para una tarde, lo empecé y terminé anoche. Plataformero, puzzles sencillos y bonito arte. Aunque optimizado como la tula.

image

13:30 en warzone

Guerras viejas. De verdad le están dando la pasá sin ni una piscola a Battlefield para que se los culeen :tom2:

En todo caso Battlefield 1 con sus armas del año del furúnculo, tanques y etc, es un pedazo de juego wn, por lo mismo si logran esa mezcla sería win.

1 me gusta

Nah si BF1 murió super rápido por lo mismo, no conozco a nadie que esté emocionado por usar armas de hace 80 años.

1 me gusta