[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se puede activar la carta trampa del Gamepass :gino2:

1 me gusta

Lo pagan calladitos :risaql:

Una hora con Zelda es más significativa que 80 hrs en gamepass. Eso no máh te digo.
:vandance:

1 me gusta

Harta info del warzone killer :bravo:

3 Me gusta

Típicas respuestas:

opción 1: 60 dolares < 70 de Sony y bla bla bla
opción 2: da lo mismo porque después lo vendo caro porque no bajan y bla bla bla
opción 3: por el zelda los pago porque ese si que es buen juego y bla bla bla

no se si se me va alguna otra excusa

3 Me gusta

TU ERES UN MOD SONYER! :venom:

4 Me gusta

jajaja el otro día postee que el mass effect legendary edition corría a 120 en XS vs 60 en PS5 y nadie me trato de xboxer, después dije que Nintendo se había sacado el tremendo juego con el RISE, que había vendido lo mismo que el world pero siendo solo para 1 consola y nadie me trato de nintendero. Digo algo a favor de Sony y queda la caga

10 Me gusta

bienvenido a ofendidoscl :zippyanciano:

1 me gusta

Estás comparando comentar hechos con demostrar todos los días la camiseta que llevas puesta po :risaql2:

1 me gusta

jaaj que chistosos los memes

Y por qué no pagaría FELIZ 50-60 lukas por un juegazo?!
Hay gente que pagó casi 70 lukas por el Ratchet y Returnal y no se queja. (yo lo hice)

Lo único que repites como loro es cómo desbloquearías consolas Nintendo… :pelaotriste:
Algún trauma de la niñez con Miyamoto!? :gino2:

1 me gusta

el unico miyamoto que conozco y respeto es shinmen takezo :gino2:

:boom: :boom: :boom:

De verdad las tiendas en Chile venden los juegos a 70 lukas? :from:

hay gente que pago 70 por el ratchet y dura 8 hrs :boom:

Exactamente $69.990.


image

Welcome to the next gen! :gino2:

1 me gusta

No sabría decirte yo compro en euros :cazador:

A luka el dolar :gino2:

:risaql: Pucha, si yo cagara plata me daría lo mismo pagar hasta en libras esterlinas, pero la realidad de la mayoría acá no es así y se buscan las picadas.

5 Me gusta