[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vio la escombrocast y se le pegó lo fome

1 me gusta

1 minuto y 15 segundos entre ambas. Me demoré más en esta respuesta que en las imágenes.

:jordan:

El pelao favorito de los sonyer

:jordan:

1 me gusta

imagen

Youtube me tiró la calidad exacta de como corre esa mierda :whisky:

Ya me imagino si hubiesen soltado un modo 120fps, a 320p en la mejor consola de la galaxia :risaql:

5 Me gusta

El youtuber favorito de los neutrales :whisky:

1 me gusta

Qué asco de personaje :pelaotriste:
No se x q le dan views a un tipo así.

El reed, el rojo, el mick no sé cuánto y varios más. :hehe:

No creo que haya xboxer con cerebro la verdad que le preste ropa a ese tipo.
Hace un tiempo vi vídeos y aparte de hablar estupideces, el tipo es super mentiroso con tal de generar baits.
Es todo lo malo que puede haber en internet en la actualidad.

2 Me gusta

El wn no es xboxer, es antisony, y como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pues hace videos asi. Antes hacia vídeos asi, pero con Nintendo, ni idea que le pasó que ahora se puso “xboxer”.

1 me gusta

Hay que agarrarse de algo, considerando que es fanboy de Sega y aún está con la pataleta luego que Sony se la recontrafumara para la época de PS2.

3 Me gusta

Es un personaje para gente con cara de weon y parece que en xbox hay harto de eso :whisky:

1 me gusta

Los poniers alegrandose que con ese nivel de detalles fotorealistas del Ni pixar 5 no va a 60 fps :michaeluu:

yo creo que con cuea, si esq daddy AMD se raja con el FSR podra correr 4k/60fps

RT permanente es para asesinar tarjetas de video :jordan:

uf, si así se ve sin RT, entonces que los de nvidia tomen su tecnología AportaPocoGastaMucho y se la metan por la rax :banderas:

Digo nvidia porque son ellos los que tratan de meter el RT como si fuese lo único que importa y no es así. Los ilusos de AMD solo están cediendo a la presión del rival

Esta bien que el nivel de este foro sea bajo pero traer a youtubers de mierda no sera mucho? :clint:

Para variar sonyers mitomanos, yo nunca he visto un vídeo de este tipo :risaql:

1 me gusta

Se parece a un usuario que a ganado notoriedad este último tiempo en el foro al que le gustan los niños de Stranger Things :gino3:

Me gustó FH5, se siente nextgen, pero tengo más hype por el FM8 que será lineal, más acotado como HB2

https://www.bestbuy.com/site/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-nintendo-switch/6464080.p?skuId=6464080&intl=nosplash

pico en el ojo 60 dolares por un juego de estreno :ginomeruane:

se viene damage control :ginomeruane: :ginomeruane:

1 me gusta