Vio la escombrocast y se le pegó lo fome
1 minuto y 15 segundos entre ambas. Me demoré más en esta respuesta que en las imágenes.
Youtube me tiró la calidad exacta de como corre esa mierda
Ya me imagino si hubiesen soltado un modo 120fps, a 320p en la mejor consola de la galaxia
El youtuber favorito de los neutrales
Qué asco de personaje
No se x q le dan views a un tipo así.
El reed, el rojo, el mick no sé cuánto y varios más.
No creo que haya xboxer con cerebro la verdad que le preste ropa a ese tipo.
Hace un tiempo vi vídeos y aparte de hablar estupideces, el tipo es super mentiroso con tal de generar baits.
Es todo lo malo que puede haber en internet en la actualidad.
El wn no es xboxer, es antisony, y como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pues hace videos asi. Antes hacia vídeos asi, pero con Nintendo, ni idea que le pasó que ahora se puso “xboxer”.
Hay que agarrarse de algo, considerando que es fanboy de Sega y aún está con la pataleta luego que Sony se la recontrafumara para la época de PS2.
Es un personaje para gente con cara de weon y parece que en xbox hay harto de eso
Los poniers alegrandose que con ese nivel de detalles fotorealistas del Ni pixar 5 no va a 60 fps
yo creo que con cuea, si esq daddy AMD se raja con el FSR podra correr 4k/60fps
RT permanente es para asesinar tarjetas de video
uf, si así se ve sin RT, entonces que los de nvidia tomen su tecnología AportaPocoGastaMucho y se la metan por la rax
Digo nvidia porque son ellos los que tratan de meter el RT como si fuese lo único que importa y no es así. Los ilusos de AMD solo están cediendo a la presión del rival
Esta bien que el nivel de este foro sea bajo pero traer a youtubers de mierda no sera mucho?
Para variar sonyers mitomanos, yo nunca he visto un vídeo de este tipo
Se parece a un usuario que a ganado notoriedad este último tiempo en el foro al que le gustan los niños de Stranger Things
Me gustó FH5, se siente nextgen, pero tengo más hype por el FM8 que será lineal, más acotado como HB2
pico en el ojo 60 dolares por un juego de estreno
se viene damage control