[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

GT fue el exclusivo más importante de Sony por años. En notas y en ventas.

1 me gusta

Empezó el damage control :bailafrom:

imagen

1 me gusta

Pelear por juegos de autos :risaql:

1 me gusta

Juegos de autos :banderas:

El primer xtard ardido :bailafrom:

la modestia no existe en el vocabulario xbot, un juego bueno se muestra y ya se suben al podio, que pasa con los otros generos? que pasa con los 8 meses de no sacar nada? zzzz

3 Me gusta

y ese puro juego bueno no tiene RT, no corre a 4k/60fps (como los mismo xbots decian) :whisky:

hablan de falta de innovacion o que los juegos de fromsoftware son todos iguales, pero se mojan por el reflejo del sol en la parte metálica de la rueda que al jugar no vez NUNCA :jordan:

Volvamos a hablar sobre juegos de verdad sí :glorious:

4 Me gusta

eso si se puede ver :banderas:

3 Me gusta

Bien ahí, subiendole el perfil al tema con obras maestras de calidad en la generación

"Pero si todos los juegos de fromsoftware son iguales y salen a cada rato " :ginomeruane:

1 me gusta

y juegan al Forza con el control los wns de carton :jordan:

G29 minimo o nada :cazador:

1 me gusta

Ahora no importa el 4k nativo y 60 fps del que tanto sacabas pecho :michaelgato:

:michaelgato:

3 Me gusta

El unico GT que me gustó harto y jugué harto fue el de psx, las otras weas ni un brillo

:monomeon: gran mierdismo

‘‘Es que en este caso no importa, te explico, ya que pese a ser crossgen y webear al Horizon y God of War, aquí hay otras circunstancias que hacen que no importe ya que las diferencias son evidentes. También hay otras cosas igual de importantes que hacen que no sea igual, pero acá creo que es conspiración sonyer contra el tío Phil, ya que estos 320p/60fps se van a ver mejor en xbox.’’

6 Me gusta

tio phill les vendio las mentiras y se fue a su casa a comerse unas parrilladas y ahora el fan tiene que poner la cara con el true 4k

Dejemoslo en que sony pagó :whisky:

Igual fome qué un juego de autos no se la pueda con 4k y RT más aún en la consola más poderosa de la galaxia.

2 Me gusta