[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso de pedir vehículos :zippythink:

3 Me gusta

Con mapas tan colosales igual no es mala opcion.

:zippycc: mgsv tpp :zippycc: marcando precedente

2 Me gusta

Ando perdido con los Battlefield, este tendra destruccion de edificios como los BF de antes?

se supone que si

Esa wea ya ni se pregunta ps, todos los bf desde el bad conpany 2 han tenido edificios destruibles, y desde el battlefield 1 todo es 100% destruible

pero ese mapa donde lo unico que hay son edificios gigantes , en realidad no mostraron si se podian destruir , me tinca que va mas por el lado de que puedes romperle todas las ventanas

me refiero al Destruction 2.0

recuerdo que se perdio en el BF3 y no volvio nunca mas?

y si matabas con eso, como te contaba la muerte? no recuedo, paso hace mucho tiempo.

NOVEDADES DEL MORZA

NO 4K
NO 120FPS
NO RT
NO 6K

:bailafrom:

Y además Halo ahora es GaaS :whisky:

Tío Phil :banderas:

Hasta ahora va lejos el FH5 como mejor juego de la E3 de lo que ví, a ver si nintendo se saca una sorpresa mañana :bravo:

estamos cagados si el mejor juego es una wea de autitos, nunca habia pasado :clint:

2 Me gusta

Ya y novedades en cuanto a juegos de conducción en ps5?

OH WAIT :zippymmm:

:from:

me acuerdo en el bf3 en grand bazar(?) agarraba la ballesta y hacia cagar un muro, morian y morian weones ahi :jordan:

edit:

2 Me gusta

Sale si en la PS1 y PS2 el GT estaba en el top 3, era tremendo juegazo para su tiempo.

1 me gusta

hace mas de 15 años que no tienen juegos de autos a la altura, ni de aviones, ni fps :jordan: