[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los juegos de fromsoftware son muy muy buenos, pero me pasa como con gearbox y borderland, siento que son un estudio que no saben hacer otra wea, los juegos qlos de fromsoftware son muy parecidos unos con otros, cambia la ambientación (en algunos casos) y agregan algún gadget y una mecánica nueva y listo

:risaql:

peruu izkii is dificl

Así que son todos iguales los juegos de fromsoftware? Las weas que hay leer por la chucha, ahí se cacha altiro los retards con bajo nivel cognitivo, que no tienen ni manos ni mente para tremenda obra de arte de la generación anterior y la actual :whisky: Es como mucho no darse cuenta lo distinto que se ve Elden Ring a los anteriores juegos

1 me gusta

Porque pillaron su nicho y base de como hacer juegos, si al final FS es una compañía mediana, no son tan extensos para desarrollar hartos juegos y abarcar muchos géneros.

Igual es terrible charcha pillar los juegos de FS difíciles :whisky:, ahí se cacha a los mancos que juegan puros juegos automáticos para retards :whisky:

Que chucha,hemos visto solo un trailer de 3 minutos :risaql:

Sekiro es bien distinto de los souls.
Bloodborne igual es bien parecido pero varía lo suficiente el sist de combate

Este hasta ahora se ve muuucho más parecido a los souls, pero va a depende harto del enfasis en las weas Open world, o en 1000 weas que aún no hemos visto.

Pero weon, el motor y arte que mostraron es igual al DS3 y Bloodborne xD

Y ese trailer con gameplay te muestra que es re distinto pos weon, como tanto :jordan:. Andate a regar plantas mejor y vestir peluches :whisky:. Con Godsoftware no se metan los qlos :risaql:

La única persona que leo que opina que se ve súper distinto al dark souls,en era estaban todos preguntando por qué no se llama dark souls 4 no mas la wea.

Fuera del caballo (que no sabemos cuánto se usará) no sé que ves tan distinto, puede ser que el juego sea 70% Open world y tengas razón, o que sea como el gears 5 y el Open world es un hub entre zonas.

En ambientación obvio que tiene su sello de los ds pero en gameplay se ve distinto. Es como decir que bloodborne es un ds, o sekiro es un ds, hay que ser derechamente mongolico pa entrar a encontrarlos todos iguales

Ban por el spoiler. :zippy:

2 Me gusta

!son todos iguales y salen a cada rato"

solo en gamercl :jordan:

En warzone me enfrento a jugadores reales que actuán de forma diferente cada vez, no es una secuencia que basta con aprender ni algo que viendo el principio de la animación del enemigo ya sabes como enfrentar. Reacción full-random es la verdadera dificultad :vince:

PS: las 5 horas al día se dividen en 4,5 horas tratando de que el maldito juego encuentre partida y 0,5 horas jugando :peineta:

1 me gusta

Puta el star wars se instala de cero :fromok:
Ojalá valga la pena :zippy:

1 me gusta

Lo inicié recién desde el Gamepass y actualización de 50 GB :wtf1:

Pero si en los DS igual tienes multiplayer, es bastante emocionante cuando te invaden en momentos inoportunos. De hecho siguiendo tu logica, aca si que es full random, en el WS por ultimo tu sabes que entras a pelear con otros players, en el DS tas jugando single lo mas bien y de la nada te aparecen 1 o mas invasores en alguna parte del mapa.

1 me gusta
1 me gusta

:zippy:

no le pidas mas :jordan:

Es insignia de Sony obviamente, si celebraban como condenados el remake del juego de nicho cuando era lo único que podían jugar en ps5 :jordan:

Impresionante estos mods, como que les lavaron el cerebro y no salen a ver el sol hace ratito :jordan:

1 me gusta

pero si ese juego lo desarrollo Bluepoint, FromSoftware tiene el de PS3. Por eso te digo, yo creo que la critica iba mas al estudio que a alguna consola.