Lo quiero físico en play5. Lo deje pendiente en pc. Cuando me comenzaron a marear los 144 fps
este tema paso de info y peleas, a concilio de mancos
nada nuevo en este foro ver lloriqueo cuando sale un juego de fromsoftware, se viene otro platino
Este tema ahora es mancos convenciendo a otros mancos de que en realidad no son mancos, es el juego el penca
@jokera ayúdame a platinar el Demon mejor
Soy entero manco y mi señora me lo regaló para la pascua.
Pero si Fitgirl Pass no da platinos.
Tanto tiempo siendo Xtard le pasó la cuenta estimado
No tenía que jugar y quedé manco
te diste cuenta de que de manera camuflada, el Xchanox también te critico el Mario?
¿Alguien te avisa cuando atacan a Sony? Porque apareces como un rayo a defenderlo
porque a Sony?, en que momento el xchanox nombro a Sony?, te pusiste los lentes o no?, primero se te pasa la pulla al Mario y ahora andas viendo Sony donde nah que ver…
Según el Gino los Souls son juegos de Sony, además de que los juegos valen 80 usd en Ps5
Tu igual con Xbox
Grandes juegos, en esa lista agregaría al 3D dot heroes, una carta de amor a los Action RPG
No me hagas poner el manhuaco sobre la mesa y mostrarte mi platino de Astro’s Playroom
Traductor rosa: es muy difícil, así que le tiraré mierda ya que no me la pude
Gracias mi Nintendo y Ubisoft por darme juegos fáciles y hechos para mancos subnomales
es que entiende que no tienen tiempo, ya no tienen el tiempo para prueba y error y la frustracion les causa ansiedad…pero pasan 5 horas al dia en el warzone si o no @xchanox
No se dio cuenta que esta celebrando un troleo a Nintendo
Es cierto eso si, los de la saga souls siguen la ruta de nintendo, teniendo jugabilidad y añadiendo algo extra por aqui y por alla se perdona todo lo demas y mira que bien les resulta.