[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo quiero físico en play5. Lo deje pendiente en pc. Cuando me comenzaron a marear los 144 fps

este tema paso de info y peleas, a concilio de mancos :risaql:

nada nuevo en este foro ver lloriqueo cuando sale un juego de fromsoftware, se viene otro platino :glorious:

1 me gusta

Este tema ahora es mancos convenciendo a otros mancos de que en realidad no son mancos, es el juego el penca :jordan:

4 Me gusta

@jokera ayúdame a platinar el Demon mejor :bcry:
Soy entero manco y mi señora me lo regaló para la pascua.

1 me gusta

Pero si Fitgirl Pass no da platinos.

1 me gusta

Tanto tiempo siendo Xtard le pasó la cuenta estimado :bcry:

1 me gusta

No tenía que jugar y quedé manco :cryi:

1 me gusta

si el @Solid.Snake tiene los platinos, permítanme dudar de la dificultad de los juegos :whisky:

te diste cuenta de que de manera camuflada, el Xchanox también te critico el Mario?

3 Me gusta

¿Alguien te avisa cuando atacan a Sony? Porque apareces como un rayo a defenderlo :jordan:

Amor a FS… Pero es verdad :cryi:

2 Me gusta

porque a Sony?, en que momento el xchanox nombro a Sony?, te pusiste los lentes o no?, primero se te pasa la pulla al Mario y ahora andas viendo Sony donde nah que ver…

Según el Gino los Souls son juegos de Sony, además de que los juegos valen 80 usd en Ps5 :whisky:

2 Me gusta

Tu igual con Xbox :gino2:

Grandes juegos, en esa lista agregaría al 3D dot heroes, una carta de amor a los Action RPG

1 me gusta

:vince:

mira esa calidad de fromsoftware :glorious:
image

3 Me gusta

No me hagas poner el manhuaco sobre la mesa y mostrarte mi platino de Astro’s Playroom :vince:

2 Me gusta

Traductor rosa: es muy difícil, así que le tiraré mierda ya que no me la pude :cryi:
Gracias mi Nintendo y Ubisoft por darme juegos fáciles y hechos para mancos subnomales :zippycc:

3 Me gusta

es que entiende que no tienen tiempo, ya no tienen el tiempo para prueba y error y la frustracion les causa ansiedad…pero pasan 5 horas al dia en el warzone si o no @xchanox :jordan:

No se dio cuenta que esta celebrando un troleo a Nintendo :jordan:

Es cierto eso si, los de la saga souls siguen la ruta de nintendo, teniendo jugabilidad y añadiendo algo extra por aqui y por alla se perdona todo lo demas y mira que bien les resulta.

1 me gusta