Entonces no le crees al Reed, multiplica la cantidad de juegos que estimó por 60 usd, es mayor a ese numero
Claramente no eres el target ya que le exijas más a los videojuegos a nivel técnico.
Tengo unos amigos que funcionan como dice el @ReeD series S más gamepass y son felices de la vida. Simplemente es un target muy diferente al Pro Gamer de Gamercl
p.d. nik tendría una Series S tampoco
Aqui parecen obviar que los juegos de MS tambien salen a la venta y tan mal no les va, porque varios tienen millones de copias vendidas.
No es comparable en ni una situación nunca el arrendar con el comprar. Estan creando un pero artificial para tratar de justificar, que para mi no lo necesita, el gamepass.
No todos los hobbies son un lujo, puedes jugar a la pelota 2 veces a la semana y solo gastas ir a la cancha. Pero los videojuegos si son un lujo, empezando por gastar mínimo 300 lucas en la consola más barata y de ahí en juegos. Si eres casual como la mayoría de los que juegan, no gastas más porque estos prefieren fortnite y los free tu play, pero si eres hardcore tendrás más consolas y más plata que gastar.
pero que onda quien diablos se va a comprar todos esos juegos?, al final uno compra aquello a lo que uno es mas afín solamente, faltaría tiempo para querer jugar todo lo que saque 1 sola consola.
Es un argumento que está proliferando, supuestamente si tienes play, estás obligado a comprar todo el catalogo que sale.
quiero ver esos 40 juegos de MS el 2024
En ningún momento dije eso, pero sí hay gente que los compra todos y juega todos, sobre todos los fans y hardcores, esos pagarán esa suma, y no deben ser pocos. Pero es su dinero y ellos verán, yo sólo hice la suma y ese es el monto.
Igual es raro esto de hablar de plata, o la gente en foros es muy pobre o no sé porque Nintendo sigue ganando ene plata, Sony sigue ganando ene plata, MS ve números rojos porque la gente sigue pagando estrenos que es cuando más vende un juego Returnal vendió 3 millones en un par de semanas, seguramente llegará a más de 5 pero no bajará de precio antes de eso.
Creo que meter a Apple es fuera de lugar, aún así Apple vende todo lo que lanza y ofrece mucho más que la competencia, misma situación que Sony.
Es que en el foro hay de todo tipo de sueldos y situaciones
La realidad es que la mayoria de las personas se compran la consola para jugar fortnite/fifa/cod y lo que mas mueve plata en la industria son los juegos free2play.
Yo este año le meti 30 luquitas al lol para comprarle ropita a mis personajes
Mejor no diré cuanta plata he gastado en ropa virtual y sí, los free2play son los que generan más plata, en el foro tenemos un ejemplo de esto, o no amigo forero @ginobili
yo no se de nadie que compre todo el catalogo de una consola. Tengo conocidos que son mucho mas fanaticos que yo y aun asi no compran todo. Por otro lado, ya, me pongo en el caso de que alguien compra todo. Claramente no lo va a comprar todo al mismo tiempo y en lo que se demora en completar cada juego el resto ya bajo de precio.
Creo que yo lo hice el primer año de la switch, me compre todos los juegos first party de la consola menos los remaster que no me interesaban (como pokken)
En general con los early adopters no es tan raro, cuando quieren sacarle el jugo a la consola, pero ahora con la retro no deberia repetirse ya que hay cientos de juegos para jugar.
Ahora me la gasto en un bot del fifa
Yo le metí plata para comprar un skin bonito de un personaje que no uso y tft, me siento sucio y la suciedad no sale
Veo a varios pelando a los que compran juegos nuevos por botar la plata y a los que usan gamepass porque son “juegos viejos”.
En lo personal hago ambas cosas, dependiendo del juego.
Si me compro un juego en estreno es para jugarlo en el momento y después de un tiempo pasa a ser un “juego viejo”.
No tengo la costumbre de revenderlos, por eso lo que me ha resultado más cómodo para “juegos viejos” es el gamepass, porque aunque los tenga físicos me sale más fácil instalarlos y jugarlos desde ahí.
Al final no es un tema de plata (al menos en mi caso) sino de lo que se ajusta más al tiempo que tengo para jugar y que tanto me llame la atención un juego.
Yo desvincule la tarjeta de credito porque era muy facil comprar las skins que me tiraban en oferta
Y pa que hablar del hecho de que quieren que de la nada le creamos a una empresa que hace 15 años no tiene ni presencia en los juegos mas importantes y dejemos de lado a la empresa que ha dominado los juegos mas importantes de cada año… como si gamepass fuera algo magico que va a cambiar ese panorama solo por que tio phill les dice? Como le dicen a un sonier q se cambie y ya vamos para el mes 6 y no han sacado juegos?
Osea la realidad es que gamepass es la raja pero hablan de que si lo tienes no necesitas nada mas??? Que hacemos con el god of war 2? Un posible tulon 3? Ratchet? Gran turismo? Y un largo etc… y nintendo? Acaso sale algo de nintendo en gamepass?