[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No tengo claro, pero lleva desde el 2 de Abril a ese precio.

La cagó pa’ verse bien gráficamente el inicio del re village :glorious:

2 Me gusta

:bravo:

Cuando termine el Yakuza Like a Dragon le voy a mandar estos.
Se ve la zorra.

Siempre se le enreda :jordan: no veís que decía antes que ps5 tenía hartos exclusivos de estreno y sólo era demons souls, después que ps4 tenía cientos exclusivos de calidad cuando con suerte llegaban a los 8 exclusivos buenos y no hay más :jordan:

Palabras que nadie dijo y 8 es mejor que 0 :jordan:

Nadie dijo? Hasta vos dentro de las corneteadas que pegai decíai lo mismo :jordan: y al decir 8 toy exagerando porque son menos :jordan:

Qué manera de inventar weas ctm :jordan: pero no es mentira que voh dijiste que querías que el colo bajara a la B :hehe:

Estos ANAListas de a peso juran que Xbox pierde plata :jordan:

Dame el listado de must play de SX/SS, para ver qué joyas me perdí.

:andrestatic:

5 Me gusta

Pero si 30 solares el año es en todas la plataformas, que wea :katana:

Saldrá simultáneamente también en serie X

1 me gusta

Medio webeo porque los xtards están tan cagados que vinieron a sacar pecho por el FIFA 21 :jordan: patético

5 Me gusta

y funciono el bait :michaelgato:

1 me gusta

Es la beta abierta del gg strive, entre el 13-16 de mayo. Ya se puede descargar en todo caso en todas las store.

Se refería al Lost judgment, no al gg

1 me gusta

Aaaah, my bad

Buen dato, obvio que la bajaré, los Guilty son la raja :banderas:

Jajaja notable que nadie respondió a este mensaje

Error 404 :gino2:

Sus buenas noticias de la demanda Epic-Apple:

• Epic le ofreció 200 millones de dólares a Sony para poner sus juegos First Party en EGS. Están “esperando Feedback”.
  • Aparentemente MS está muy cercano a Valve. Phil se junta con Gabe Newell seguido.