Tienes razon
PSN US5
XBOX US12
Y mas encima en una tienes gotys y exclusivos de calidad y en la otra tienes el fifa 21 casi un año después por 12 dolares
Tienes razon
PSN US5
XBOX US12
Y mas encima en una tienes gotys y exclusivos de calidad y en la otra tienes el fifa 21 casi un año después por 12 dolares
Se te enredaron los números y saliste arrancando
Sonaba mejor 4 contra 7 que 5 contra 12, gracias por darme la razon
Paren las revoluciones chicos, se huele demasiado demasiado este tema.
No se cómo hablan de secta, si el culto $ony es tremendo acá.
asi con dar la cacha y traer memes fomes pa tratar de arreglarla
Fundación las rosas quiere su meme devuelta. Igual es chistoso que uno de los xtards más cargantes de Xbox de este último tiempo, que webió hasta el infinito con diospass (como dicen los boomer), incluso en temas donde no correspondía ahora venga a decir ‘‘ay no paren las revoluciones, no somos una secta, ustedes si, ay ay’’.
la secta al patriarca phil trae graves problemas
Ni sabía era meme, simplemente calza de anillo al dedo con los comentarios de muchos usuarios de acá.
@Necromorph no llores tanto man si esto es un webeo. El Solid no tiene 10 años como para q vengan a defenderlo.
Él se defiende jugando los juegos en sus consola pues…
Y tu webeo fue más fome que el Reed explicando por millonésima vez su amor incondicional al MS y como Sony es malo y tonto.
Hablando de cosas cíclicas, te ganaste un nuevo simp, este payaso solo le da like a los xtards de corazón
y que me metes a mi en tus weas
yo solo puse esto, nada mas, y pa hacerte el larry aparecio ese meme fome
Ojo que EA Play es más barato en Xbox también. Por si solo te interesa eso. Son 2.5 USD el mes comprando el año.
El que explica se complica
Igual hay que agradecer la muerte prematura de la mascota con tendencias a los gustos ilegales, el foro se estaba volviendo un real cáncer vs el ambiente de ahora.
se esfuerzan demasiado pa solo salir meados de cada tema
pero ese es el precio normal o una oferta?
Buena, ojala salga después en Xbox, voy en el Ep 8 del Judgment