[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pésima la solución porque te arreglaría solo 1 puerto, así la gracia del concepto de receiver se pierde completamente.
Buena igual gracias por compartir la noticia, no me hubiera enterado si no lo haces.

Gamepass Es un exito rotundo y la idea de comprar Bethesda fue un acierto.
Bill gates debe estar haciendole los medios mamelucos a spencer por el futuro que se le viene a ms :gino2:

1 me gusta

:banderas: :banderas:

3 Me gusta

Caché el tema porque quería jubilar mi 5.1 de hace como 10 años, por lo mismo quería un receiver y me lleve la sorpresa. Al final me compre una soundbard, la Q950T y cuando ya el tema de los receiver se haya zanjado “en serio” yo creo que daré el salto nuevamente.

:michaeluu:

Cuatico que en una encuesta a 3000 desarrolladores, el 49% dijo que no ha tenido ningún drama producto del covid:

2 Me gusta

Pero como? Si en la secta pa defender a los callamperos devs de halito decian que TODOS habían tenido drama con el covid :from:

Payasos :risaql2:

4 Me gusta

No se aburrirá de hablar tanta weá el Solid? Todos los post la misma hueá :clint:

3 Me gusta

siempre tienes la opcion de bloquear a alguien que no quieres leer

7 Me gusta

Si tú no te aburres de defender :ginobaila:

Imparcialmente, claro :gino2:

5 Me gusta

No le podís pedir temas distinto a los sonyers xdd

Recuerdas que te porfiaban @Heinz que halito no se retrasaria un año nicagando :whisky:

Por estas weas aplico suicidio dpc tanto dar la cacha :jordan:

Payasos x2 :risaql:

3 Me gusta

Igual más de la mitad ha tenido problemas lo que es demasiado para una especialidad que puede perfectamente trabajar remoto.

Entonces PS5 para mostrar Next-gen tiene Demon’s Souls, Returnal, Spiderman MM (que es Cross gen pero hace gala de Raytracing en PS5) y se viene Ratchet en el corto plazo, y en Xbox que tenemos? :travolta:

Pincha para leer

Resumen

Retro mejorada :bailafrom:

6 Me gusta

Una pista, el otro 51% si tuvo problemas, y en los proyectos grandes es más probable que haya de esos.

1 me gusta

Noo, es como un 40% los que reportaron algún problema, el otro 11% son weones que no tenian nada en desarrollo de momento.

2 Me gusta

Si pero la empresa con mas plata en el mundo dando explicaciones de empresa chica no deja de ser penoso

2 Me gusta

Imagino que son los estudios más chicos los que menos problemas tuvieron porque es más fácil organizar a distancia a poca gente que tiene muchas funciones a organizar cientos de personas donde cada uno tiene una función específica y tienen que coordinarse con todas las áreas :zippymmm:

Eso es solo gestion, la industria financiera fue de las mas golpeada con el covid y en pocos meses ya los procesos clave estaban cubiertos

Te vay a caer de raja cuando sepai que Horizon 2 y gow 2 se atrasaron por el covid :jordan: