pésima la solución porque te arreglaría solo 1 puerto, así la gracia del concepto de receiver se pierde completamente.
Buena igual gracias por compartir la noticia, no me hubiera enterado si no lo haces.
Gamepass Es un exito rotundo y la idea de comprar Bethesda fue un acierto.
Bill gates debe estar haciendole los medios mamelucos a spencer por el futuro que se le viene a ms
Caché el tema porque quería jubilar mi 5.1 de hace como 10 años, por lo mismo quería un receiver y me lleve la sorpresa. Al final me compre una soundbard, la Q950T y cuando ya el tema de los receiver se haya zanjado “en serio” yo creo que daré el salto nuevamente.
Cuatico que en una encuesta a 3000 desarrolladores, el 49% dijo que no ha tenido ningún drama producto del covid:
Pero como? Si en la secta pa defender a los callamperos devs de halito decian que TODOS habían tenido drama con el covid
Payasos
No se aburrirá de hablar tanta weá el Solid? Todos los post la misma hueá
siempre tienes la opcion de bloquear a alguien que no quieres leer
Si tú no te aburres de defender
Imparcialmente, claro
No le podís pedir temas distinto a los sonyers xdd
Recuerdas que te porfiaban @Heinz que halito no se retrasaria un año nicagando
Por estas weas aplico suicidio dpc tanto dar la cacha
Payasos x2
Igual más de la mitad ha tenido problemas lo que es demasiado para una especialidad que puede perfectamente trabajar remoto.
Entonces PS5 para mostrar Next-gen tiene Demon’s Souls, Returnal, Spiderman MM (que es Cross gen pero hace gala de Raytracing en PS5) y se viene Ratchet en el corto plazo, y en Xbox que tenemos?
Pincha para leer
Resumen
Retro mejorada
Una pista, el otro 51% si tuvo problemas, y en los proyectos grandes es más probable que haya de esos.
Noo, es como un 40% los que reportaron algún problema, el otro 11% son weones que no tenian nada en desarrollo de momento.
Si pero la empresa con mas plata en el mundo dando explicaciones de empresa chica no deja de ser penoso
Imagino que son los estudios más chicos los que menos problemas tuvieron porque es más fácil organizar a distancia a poca gente que tiene muchas funciones a organizar cientos de personas donde cada uno tiene una función específica y tienen que coordinarse con todas las áreas
Eso es solo gestion, la industria financiera fue de las mas golpeada con el covid y en pocos meses ya los procesos clave estaban cubiertos
Te vay a caer de raja cuando sepai que Horizon 2 y gow 2 se atrasaron por el covid