Ven que les dije …
Igual entiendo que se aburran de leer a weones
Les dicen que no peleen y los wns pelean mas
Yo no pescó a weones especiales. Pero está con el hoyo afuera porque se lo culearon todo el día con las notas del returnal.
si wn mansas meadas las cago, iré a otro grupo pa que me acepten, así paso las penas por las meadas
igual asi como lo dices no lo encuentro algo realmente grave, como pa enojarse tanto. A mi lo que me tinca mas es que con el tiempo se dan cuenta de que las cuentas se desgastaron y que por lo mismo los webean mucho. Y ahí vuelven o con cuentas nuevas o secundarias.
Y seguirán siendo los preferidos, seguro la Xbox se llevará los ports de ps5 toda la generación
Pero si ahi mismo dice que la plataforma preferida es PC y a Xbox le llegan los ports de PC po wn
No leí la noticia, dicen eso o lo supones tu?
“27 percent said PS5, and 24 percent said Xbox Series X/S”
no entiendo porque los devs separan el pc de la xbox si son la misma wea segun la secta, porque la secta sabe mas que los devs no?
When asked which platforms they’re currently making games for, 58 percent of devs said PC, 32 percent said iOS, 31 percent said Android, 27 percent said PS5, and 24 percent said Xbox Series X/S.
“Which platforms most interest you as a developer right now?” and PC was the winner, getting the nod from 58 percent of those polled. Next up was PlayStation 5 at 44 percent, Nintendo Switch at 38 percent, Xbox Series X/S at 30 percent
Las 2 encuestas las gana el PC por mucho, pero segun tu a xbox le llegaran ports de Ps5
Sale una nota donde los devs prefieren algo que no sea xbox
Reed: es que mira…
Dejemoslo en que no importa mejor
En el mundo de bilz y pap el tio phil hace todo bien y el ecosistema xbox es el numero 1, menos mal que ese mundo existe en la mente de la secta nomas
No se si algunos cachaban el tema pero los receivers de este año con HDMI 2.1 que en teoría iban a ser pensados en la next gen fueron un desastre debido a que los chips de los puertos HDMI 2.1 hechos por pasanonic, tienen un problema de fábrica que imposibilita la salida de 4K a 120 fps + HDR (lo mismo 8K), las marcas que estaban comprometidas van desde Denon, Marantz y Yamaha.
Cada marca se había comprometido a dar una solución via “firmware” pero que muchos entendidos del tema habían dicho que era imposible y al parecer tenían razón ya que salió finalmente la “solución” en los receiver Denon y Marantz y es precisamente un adaptador que se entregará de forma “gratuita”.
Yamaha sigue teniendo en su sitio web “solución via update” y no se han pronunciado más del tema pero estoy cachando que se viene el adaptador.
Igual buena por el hecho de que se estan haciendo responsable de alguna forma y mal porque tiene un solo puerto la caga.
Dejo la info para que no se metan en cachos y esperen los modelos nuevos sin ese chip panasonic de mierda.