Es que dice “por un periodo de un año después del lanzamiento” Sony tiene prioridad para negociar esos tratos. No es, después de un año después del lanzamiento (o entendí mal xD)
Los RE se compran, muy cuma jugarlos en pobrepass
Tienes razón ahi xD, no interpreté bien el ‘for a period of one year after’
Claro, es cuma el gamepass pero la trucheria de Mach esta bien
Pura gente via’ la que aprovechó, mientras los chupanepe de Phil Spencer se fueron en la moralfag
De los que compré debo haber jugado 1? obviamente no fue legal y ético por ninguna parte, no te pongai a inventar weás como siempre.
Este no era el tales que tendria gragicos next gen? porque al menos ahi no se ven.
Vas a defender que este hablando de POBREpass y diciendole cuma a los demas cuando alguein hace esa wea?
Me da lo mismo si alguien quiere hacer esa wea o piratear, pero puta con que cara po wn
Con la misma que digo que los RE se compran, no se juegan en pobrepass, ahí solo se juegan juegos mediocres como Gears y Flopraiders
Imagina comprar el Resident evil Orc a precio completo
Después de darme con un canto en los dientes con el RE 6, ni cagando compro un RE de salida
No le creo mucho a la fuente, pero estás webadas son negocios y si Sony impidió que llegue a GP tampoco no lo veo terrible, es parte de las reglas del juego y competición entre empresas.
Ya que hablan de RE, el RE-RE-Remastered y el Zero tienen mejora en la X? están baratos.
Imagina pagar gamepass para jugar indies de luca
Sony está pagando para promocionar el juego en su plataforma, obvio tendrá todo tipo de lenguaje para que Capcom no se aproveche. Es como el contrato de cualquier exclusiva temporal, después de 1 año puede salir en otras plataformas o servicios.
Tampoco creo que RE8 podría salir en gamepass, es de los juegos que más vende Capcom y seguramente éste venderá sus 10 millones gracias a la pandemia.
Bien click bait la “noticia” menciona solo al GP y siempre que alguien paga una exclusiva es para excluir a toda la competencia.
la profecía se ha cumplido
Según vi las quejas son más porque en ese papel “filtrado” sale que los juegos o RE8 no puede verse mejor en xbox que en PS. Ya, esa wea sí que es falsa así que hace toda esa filtración falsa
Esa fue una de las profecías del Dymblos
En ese hilo queda más claro todo.