[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es distinto que un juego este planeado para el 2021 y que se pueda atrasar, a que este planeado para el 2022 y se pueda atrasar (esa info es de principios de este año).

2 Me gusta

El forza horizon 5 no sale este año :cryi:

Pobre ms que como toda pyme no supo gestionar la pandemia :cryi:

1 me gusta

Pero hay pronunciamiento oficial del desarrollador o MS para afirmar que sale este año, o solo están especulado según filtraciones de un insider ¿?

Según leaks de Jeff grubb, me ni si quiera a anunciado que exista forza Horizon 5.

trailer qlo weno :banderas:

Se ve bueno el shenua, es más duro que Maradona el mono. Pero la historia y la banda sonora es a toda nalga :cryi:
Se juega en godpass cuando la serie x este a 150 lks :hehe:

Sony pagando para que RE8 no llegue a gamepass :risaql:

4theplayers

3 Me gusta

Es como comprar toda una compañia para que la competencia no tenga sus juegos :fromok:

3 Me gusta

los maletines de sony se han vuelto aún más anti-consumidor :clint:

Jaja los wns mierda :risaql:

Sonyers defendiendo esto en 3, 2, 1…

:from:
y es real esta info? porque de ser así que barriobajera es sony :clint:

Esa wea lo hacen todos …

Pero esa es la parity clause o no?, que las cosas tienen que llegar a xbox el mismo dia.

La otra es una wea para que simplemente las cosas no puedan llegar a gamepass y gold :zippyfear:

:jordan:

No es solo Gamepass, es cualquier servicio, incluyendo los propios, durante 1 año, después de ese tiempo ellos tienen prioridad para meter el RE8 en Plus o Now.

me gustaria ver esa velocidad de los xbots cuando salen noticias peores de ms, aparte ms pos como si fueran ONG o el hogar de cristo los kliaos :whisky:

O yo no sé traducir, o tú no sabes traducir, por qué yo no estoy entendiendo asi la ventana de un año xD

Yo entiendo que pasado un año del lanzamiento, Sony tiene prioridad para negociar la inclusión del juego en cualquier suscripción ofrecida por ellos. Si Sony no le interesa incluirlo en sus servicios, Capcom tendrá libertad de negociar con otros servicios.

Edit: Esa parte de la libertad de negociar al cabo de un año lo vi en Resetera, porque en el tweet no lo pone.