[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

consola equivocada amiguito :gino3:

Claramente hablaba de multis :jordan:

Pero solo PS5-XSX

Multi, solo el Kena creo

Edit: igual sale en Ps4 :gino2:

Ni una weá po’, si no van a dejar de venderle a los ciento y tanto millones de consolas de la pasada gen que hay.

4 Me gusta

:gino3:

13 Me gusta

La weá lol.

A todo esto, creo que el tema de juegos cross-gen se va a mantener todo el 2022 también, dado que hay escasez de chips y toda la mierda para producir consolas, no hay la suficiente masa de hardware nuevo andando, así que GG nomás con la next-gen hasta fines del 2022, principios 2023.

:jordan:

:gino3:

1 me gusta

Osea, MS tiene que juntar 2 conferencias de E3 en una y sumarle todos los marketing deals que hagan para llevar juegos día 1 a Game pasd debería ser gigante la conferencia.

1 me gusta

Para que se apuran, los server del Gears 5 se pasan llenos, no hay apuro con que llegue el 6.

4 Me gusta

que magia es esa de juntar 2 conferencias de e3 en una? maquina del tiempo?

se sabia de marzo :jordan:

Que saquen esa cagá rápido y Coalition haga una nueva IP, ya más fome y muerta no puede estar esa saga.

2 Me gusta

Bethesda y MS :zippy:

En teoría, debiese estar movida la conferencia de MS. Tienen harto material para anunciar, ojalá no se pongan en modo humo anunciando weás para más allá del año eso sí.

La de Nintendo esperaría que anuncien algo respecto a la nueva Switch o BoTW2.

Como quieres que te lo diga :cryi:

1 me gusta

en modo sony

Cómo la última vez que le hizo la conferencia a Sony mostrando casi puros juegos third :jordan:

Microsoft tiene q dar fechas y mostrar gameplay, si solo son anuncios al aire, le van llegar patadas voladoras.

naaaa, aca les muestran un logo con fondo negro y diran que es goty, asi son las cheerleaders del tio phil

:ginomeruane::ginomeruane::ginomeruane: