De hecho es lo más probable.
se ve en el mismo post bastante rechazo y menos que la compre alguna de las 3 marcas, la mayoria no quiere exclusividad
por mi parte no creo mucho en esto la verdad, pero todo puede pasar
asi al ojo deberia ser mas plata que bethesda o no? uta lo veo dificil, tencent podria ser por que ya tienen algunos negocios juntos creo
yo creo que si, solo por lo que significa FF. Aun así no se si la compra pudiera superar lo que pago MS porque ahí era un conjunto mas grande en donde bethesda estaba incluido.
con la plata que tiene y tendra tencent tienen pa co.prar todo so y y ms juntos
El avengers los cago caleta parece
tencent nooo, porfavor no
Yo ya entre vieja klia kawuinera…
Salió a desmentir el rumor Square-Enix.
Subieron como 12% las acciones por el rumor, así que es razonable que salieran a desmentir altiro para no generar falsas expectativas a los accionistas.
Recién vi este rumor
Aunque no tengo ps5 o xsx, ojalá sea así porque hay mucha diferencia en poder entre una generación y otra.
Y la series s?
estaria bueno, seria un juego que explotaría aun mas las ventas de la next gen, agradecido a la gen pasada, dejo grandes juegos, pero battlefield 6 only next gen puede ser un nuevo estándar de calidad, destrucción de escenarios, físicas y graficas
peeero dificil que dejen de lado el gran mercado que aun esta en oldgen
no weis po
Que wea se viene cerca que sea solo para la actual gen? ya no quiero weas Cross, quiero ver de qué es capaz una Series X.
Juega gears po
Es bueno el DLC pero no deja de ser cross-gen 🤷