[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

10 segundos de busqueda antes de tirar comentarios falaces

https://www.tomshardware.com/news/valve-pc-controller-usage-statistics,37853.html#:~:text=According%20to%20new%20stats%20from,controller%20to%20play%20Steam%20games.&text=Since%202015%2C%20over%2030%20million,have%20registered%20more%20than%20one.

Bien ahí Xbox con un 65% y Sony con 27% :bravo:

Yo pensaba que el de Sony sería menos porque su suporte es reciente y todo se promociona con los controles de MS, aparte que el ds3 vale callampa :jordan:

1 me gusta

Sony callampero hasta con los pads :jordan:

También vi, ese gráfico, pero es del 2018…

Lo más probable es q haya subido muchisimo el uso de Xbox One y ps4, pero no hay info oficial, aunque el recomendado en todas las paginas sigue siendo el de le One.
Lesean con secta, pero este tema parece el culto de $ony. :risaql:

:vince:

Ps4 sobre xbox one en el ecosistema de ms me sorprende :hehe:

2 Me gusta

El control de la 360 es muy aperrador, con cable en sus años fue el control predilecto. De hecho aún tengo el mío vivo.
De ese listado del switch Pro debe haber crecido mucho también tomando en cuenta que han pasado 3 años.

Yo vi mandos de 360 con miles de horas de juego sin necesidad de pasar por arreglo. Ahora las weás tienen un par de cientos de horas y cagan.

5 Me gusta

Nunca me fallo un pad de 360 cuando tuve :banderas: :bravo:

:jordan:

Nada nuevo en gamercl, llega la secta a tirar un dato con fuente “el chapuzas xbox” y salen dando la cacha :michaelgato:

Los primeros de la One eran muy malos wn :jordan: para que decir las gomitas de los primeros ds4 :jordan:

Los controles de ps5 y xsx, uff :banderas:

ezgif-7-32e726744e39

El foro se me taldeó en mala subiendo el gif :jordan:

3 Me gusta

Si lo único que fallaban ahí eran las consolas, un detalle :jordan:

1 me gusta

En esos años trabajé el retail y las 360 estaban como leña apiladas todas con luces rojas! .:risaql:

Bueno, por otro lado estaban las ps3 gigantes de 40 gigas sin q nadie las quiera a 500 lukas de esos años con los GOTY Motorstorm y Resistance :gino3:
ps3 renació con el bajón de precio y sobretodo la slim.

esas 3 generaciones de mierda de la xbox hasta que salio la jasper :pelaotriste:

los controles nada que decir, solo que los analogos con el tiempo iban fallando pero por uso comun y algo comun en cualquier control

MotorStorm :banderas:

Está info es del 2018 al menos. Por si aporta a la discusión.

Lo curioso es que en el 2018 había más gente con DS4 que el control de One. Pero el de One era el más usado.

El de 360 era el que más tenían los usuarios de Steam (por upgrade obviamente ya no es el más usado)

75

Fuente: Steam

2 Me gusta

pasaron muchos años en que los controles de sony no funcionaban en pc, el de la 360 era el control por usar bueno y barato (salvo esa cruceta de mierda)

1 me gusta

de nuevo…

:what:

La respuesta fue en base a un gráfico del año 2018.