Creo que se refiere al original (que seria la secuela del V), no al Solid.
Ah si es de los de msx, bienvenido entonces
obvio por algo puse metal gear, el otro es metal gear “solid”
esa batalla a combo limpio entre snake y gray fox en un campo de minas en zanzibard land merece una grafica de dios
venian en la edicion especial del mgs3 en el disco 2 y en español
Hermane por que tirar la wea a pc si supuestamente no van a hacer la secuela?? Sera que el estudio quiere convencer a Sony que si hay publico para una secuela?? Rara la wea
Quizás solo quieren hacer caja y recuperar parte de los costos de desarrollo.
Quizás quieran ganar plata como cualquier otra empresa del mundo. No sé, debe ser algo asi
Notable q muestren el control de ps4, steam y solo la silueta del de xbox que es el que usa el 90% de usuarios de PC!
La secuela si se hará pero no ahora. BendStudio está trabajando en otro juego al final, uno multiplayer.
Fuente: de soda?
Igual esa wea era asi hasta como el 2015, ahora se usa hasta el pro de switch ps
¿Ah? Ni cagando me compraría esa weá para jugar en PC. Antes el de la SX.
otro juegazo de sony
la consola mas vendida es la ps4 y su mando hace rato ya tiene integración nativa con steam, paremos de falsear datos
como dice jokera, ahora se usan los 3, asi que considerando las ventas de sony y nintendo, debe estar mucho mas parejo el tema, mucho mas que ese 90% por lo menos, es mas me atrevería a decir que el mas usado aun y por tiempo en el mercado, mas que nada seria el de la xbox 360
por algo existen proyectos como ds4windows
jaajjaa ya, mi fuente fue la de la ensalada
Al menos desde mi perspectiva, todos los PCerdos que conozco sin consola, se compran a ojos cerrados los de One.
El Pro de Switch es a toda raja en PC!
aparte si te fijas muestran la silueta del de nintendo y el de xbox, totalmente reconocibles, pero no muestran el control en si porque se verían los logos de las marcas, no haz pensado que para hacer eso en un canal de sony deberian tener derechos y cuanta wea mas y es mejor evitar atados legal?
pero como lo neutral tuyo es de mentira ves la conspiracion sonyer en cualquier wea
hágase ver amigo eso es grave
Yo ocupo los dos controles en pc, el de play 5 se puede ocupar sin problema de forma inalámbrica y el de xbox con cable y batería, no se descarga nunca y a pesar de que es inferior al de ps5, funciona bien en los juegos de xbox.
Relaja la vena comandante de la $ony defense.
Acá solo me reí de algo que me hizo gracia.
Teniendo controles de ps5, pro de swiitch y One, lejos me quedo con éste para jugar en PC.
Llegó la secta
tengo un indie en el alma
Tenemos nueva frase para gifs