[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Resumen

• XSX es mas potente que PS5? Sí.
  • XSX saco algún exclusivo? No.
  • XSX corre los cross-gen mejor PS5? No.
  • Que motivos hay para comprarse una XSX en vez de una PS5 ahora? Ninguno.
  • Cuando será conveniente comprarse una XSX en vez de una PS5? No lo sabemos.

Es bien simple. Aun no entiendo como es este un lanzamiento exitoso de MS, aparte de compararlo con el de la juana que fue horrendo.

2 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Quizás es el hijo de Sasel :jordan:

1Q3UStL

2 Me gusta

Recordar que halito no se atraso para arreglarle la grafica, asi dijeron… :hehe:

Sacó video el pelao favorito de los sonyer :jordan:

Gracias por advertir que mierda es, asi no la cago poniendo play a esa wea :jordan:

me enviaron ese video y se lo cagan muy bien.

1 me gusta

El @drsopa sonyer

2 Me gusta

Sopita recibio una consola gratis de sony …

No entendí :tom:

como el drsopa sonier? pero si soy sonier, soy xbot ahora?.. cachando nada parece

:gino2:

la cosa es que bethesda es una empresa grande, y para poder sobrevivir necesita vender como loco, ya lo vimos con el skyrim que salio hasta en refrigeradores, ahora el cacho para MS es ver que tal van las cosas solo en las consolas/servicios MS o mamarse el “subsidio” que van a tener que darle a bethesda, eso o achicar sus estudios… y pa que hablar que asi como van las cosas la ps5 va a empezar a vender mas que las consolas Series, por lo que dejar de lado ese mercado y el de la switch … es harta plata menos la que recibes,

el punto medio lo veo en que los juegos salgan con X tiempo antes en consolas MS, cosa que hemos visto harto la gen pasada.

Juegos chicos de Bethesda Los veo como exclusiva temporal, los grandes como Elders nica salen 1 año después en otras plataformas, sobre todo ahora que se busca el crossplay y vender micro-cosas. Me suena a que ellos van a promocionar los juegos con gamepass, toda la publicidad con ellos (obvio) pero igual sacarán los juegos en las otras plataformas.

La esperanza es lo último que se pierde parece :risaql:

Se podrán jugar con xCloud en cualquier consola :bravo:

Lo que me llama la atención es que MS aún no desarma a Bethesda y pasa los estudios a MS Studios, quizás bethesda siga operando como tal y le agreguen el subtitulo “A Microsoft Company” al logo o algo así a futuro.

Huh? Pero si los estudios tienen sus propias casas xD Guerrilla o ND no están en un edificio juntas como Sony estudios.