Yo la voy a comprar el próximo año, pero eso de ganarle a Sony en exclusivos es la tremenda fe. Sería una sorpresa que saquen un juego calidad ND o Santa Monica y para esos años ya tendremos quizás cuantos juegos de play candidatos.
por mucho que defiendas al loco este pero la realidad es clara, aun teniendo un super presupuesto tu super jefecito llego al lanzamiento de una consola sin un juego relevante para generar esa picazon de compra (una wea que para cualquiera hubiera sido la sentencia de muerte), llego con el estudio de su juego mas grande con ene problemas y weones despedidos y atrazos, y lo unico positivo son las promesas a futuro que algun dia llegaran… y no hay que olvidar que cuando lanzaron a la one el tio phill estaba junto a don matrick vendiendo la pescada arriba del escenario tambien… osea…
Tremendo Celeste pero tiene 7 premios
Al reed deberian cambiarle el nick a Piper Perri
Con lo cual no estaba de acuerdo en su momento, una de las razones por las que fue ascendido.
The Last Guardian es el pedazo de juego, ahí se te arrancó el taldo con cuatica.
Fácil, para el Reed todo lo que desarrolla un estudio de Sony es basura.
y el dreams cumplio con lo que prometia pero 200%, han hecho unas weas muy locas
Pero llego a explotar con el gameplay de halo
Por mucho que me gusten las Xbox desde la OG, el otro día mientras estaba jugando Ghost of Tsushima en la Pro y pensé “puta, no hay ninguna huevá como esta en la X… ni como el TLoU2, ni como el Horizon, ni como el God of War…” y seguí un buen rato nombrando juegos y fue como :penita:
Después seguí jugando sin preocuparme de huevás, total tengo todas las cagás de consolas xD
Qlo care raja
No he dicho que es malo, pero eterna promesa la wea, si fueron como 10 años de desarrollo.
Salio?, Sony no le aviso a nadie parece
En realidad era lo esperable, el problema fue que que tenia 0 optimización y eso fue la rabia de muchos (yo incluido), pero el juego fue lo que se esperaba, es el unico juego que me saco lágrimas