[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Será por el acuerdo entre EA y MS de juntar todo en una suscripción? Hay que darle algo a xbox

:pop:

Igual no tiene mucho sentido si el juego no es la gran maravilla gráfica, la xbox serie x demas se lo puede en 4k nativo, no le agregaron ni rt po weon…

No es mejora gráfica, es otro modo. Debe ser la versión de PC ya que se les hace fácil portear o le agregaron el modo porque en la OneX creo que tiene los fps liberados mientras que en la Pro corre a 60fps fijos :zippythink: pajeros nomas en las dos versiones.

Será de pajeros? Porque un juego de naves en primera persona debería correr a 4k, 60 fps y RT sin problemas.

No he pescado mucho el juego, pero cuanto puede sumar el RT a un juego que esta en el espacio con naves super lejos unas de otras? :zippyyoyo:

A mi lo que mas me interesa es cross-play en fifa, pero dudo que pase por el tema de la MTX,

Acaso la gente no puede soñar con su starfighter brillante como espejo? :luigi:

2 Me gusta

No creo que haya crossplay en fifa por la wea de fut

el gamepass parece que te deja probar el juego por unas horas, son pillos los de EA, ahi pisan el palito

No hay, ni siquiera entre las mismas familias de consolas.

Pero en esas 10 horas te puedes terminar la campaña de muchos juegos :hehe:

Ponen 10 horas de prueba en puros juegos online xD.

El Jedi Fallen Order no tuvo prueba de 10 hrs.

1 me gusta

Comparación de tiempos de encendido (100% apagado y en Stand By).

4 Me gusta

Ni el ssd mágico secret sauce puede con tanta potencia

Que opinen los que tendrán la consola :cazador:

Según DF los juegos retros andan incluso mejor en PS5, y según gamespot cargan más rápido en XSX.

La weá contraria a lo esperado :jordan:

2 Me gusta

y si ya la tengo? :gino2:

@Ridesh taba viendo y el que tiene peor rendimiento son los juegos de from software, que siempre han corrido mejor en ps, el ac corre mejor en xbox, al parecer va mas en cómo está desarrollado el engine o si el juego se hizo en una plataforma u otra como base

comentario ql :jordan:
imagen

1 me gusta

1 me gusta

todos dicen weas distintas…

Pero es tan importante eso? Creo que se van a mucho detalle :tom: