[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ya pero sin borrarlo po :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

un battlefield actual y por favor, nada de versiones pa consolas callamperas, only next gen :banderas:

Serie S :hehe:

increible que esta tipa tenga 49 años :banderas:

2 Me gusta

Es parte de mi encanto :bailafrom:

1 me gusta

La wea troll

MANZAS GOMAS :banderas:

vieras cuando hizo un review de raqueta smart… jugando tenis :banderas:

Link :shock:

:banderas:

había subido un video en bikini probando una cámara sumergible y lo eliminó porque todos los comentarios hablaban de sus tetas :jordan:

:defapness:

imagen

2 Me gusta

Encontrai chistoso el acoso a una mujer? No me extraña de un xboxer teniendo de antecedente lo que hizo su comunidad con una presentadora brasileña.

2 Me gusta

:from:

no encuentro chistoso el acoso, estimado, me rio de los qls califas que comentan eso en yt, la loca de clipset es la media milf, pero no por eso voy a andar diciendo “ohh mansas tetas” en su canal po wn

:from:

1 me gusta

Para Star Wars: Squadrons, Motive Studios ha desarrollado dos opciones destinadas a Xbox Series. Una mejora la calidad visual y la otra el rendimiento. Con el modo calidad visual también mejora la iluminación y el juego se ejecutará a 1440p y 60 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 60 FPS en Xbox Series X, mientras que el modo rendimiento serán 1440p a 120 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p y 120 FPS en Xbox Series X. Los jugadores de PS5 se deberán conformar con una iluminación mejorada y la misma resolución y tasa de fotogramas que en PS4 Pro.

Primera diferencia en un juego entre XSX y PS5 importante

4 Me gusta

La wea rara, sera por que en poly se juega con vr? Mas raro aún que el star wars sea el único juego de EA que ofrece mejoras gráficas en next-gen y solo en una consola, todos loa demás dice que corren igual que xbox one/ps4