Vortex ya dijo, paga los chacareros o ban hasta que termine la gen de la xss en 7 años mas
aun no se determina si es lastre, so
el loko weno pa perder apuestas
Cagaste
Cómo con la One S no más, wea fea esa, parecía que tenía un filtro borroso en los juegos
pa ustedes xbox en sí es un lastre, una consola lastre lo definen los devs cuando casi no le pueden sacar juegos
igual le di like por si acaso
e igual hay devs que dicen que no será un problema
No se nah yo, como buen chnacho de tomo y lomo yo si juego y me compraré la serie x, solo digo que la s no debiera existir, es puro cacho y ya hay varios devs que han dicho aue es cacho asi que
Pd: muestra un dev que haya dicho que la serie x no es cacho?
Que decida Vortex, sino… no pagas y listo, total un ban no le hace mal a nadie
Leiste lo que pusiste? El qlo dice “es mas tiempo y dinero, te impulsa a bajarte un poco del target” el qlo literalmente está diciendo que es un cacho
preguntan que si será un problema y el wn dice que no, que solo es algo más de tiempo, pero según tú está diciendo que es un cacho?
lo chistoso es que buscando flavourworks no son nadie en la industria, con cuea han hecho un juego y robert bowling trabajo en weas de carlitos duty, cualquier peso
dan risa estos wnes, eligen a dedo qué es válido o no, un chiste los qls
te estas mirando al espejo al escribir eso?
Ya qlo vamos a tener que hacer una encuesta. O algo, por que ambos vamos a dar argumentos en favor o en contra de la serie s y no tendremos como saber quien tiene razón
Jajajjajajajaj… Pero pero pero…
Igual es chistosa la wea, porque ni los que la defienden la ven como una posible compra