[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vortex ya dijo, paga los chacareros o ban hasta que termine la gen de la xss en 7 años mas :hehe:

5 Me gusta

aun no se determina si es lastre, so

el loko weno pa perder apuestas :jordan:

1 me gusta

Cagaste :roncha:

3 Me gusta

Cómo con la One S no más, wea fea esa, parecía que tenía un filtro borroso en los juegos :clint:

pa ustedes xbox en sí es un lastre, una consola lastre lo definen los devs cuando casi no le pueden sacar juegos

igual le di like por si acaso

Qué dices @vortex?

:hehe:

3 Me gusta

e igual hay devs que dicen que no será un problema

No se nah yo, como buen chnacho de tomo y lomo yo si juego y me compraré la serie x, solo digo que la s no debiera existir, es puro cacho y ya hay varios devs que han dicho aue es cacho asi que :hehe:

Pd: muestra un dev que haya dicho que la serie x no es cacho?

ponen noticas cuando convienen nomas

como se hace en pc

Que decida Vortex, sino… no pagas y listo, total un ban no le hace mal a nadie :hehe:

1 me gusta

Leiste lo que pusiste? El qlo dice “es mas tiempo y dinero, te impulsa a bajarte un poco del target” el qlo literalmente está diciendo que es un cacho :rofl:

1 me gusta

:from: preguntan que si será un problema y el wn dice que no, que solo es algo más de tiempo, pero según tú está diciendo que es un cacho? :jordan:

lo chistoso es que buscando flavourworks no son nadie en la industria, con cuea han hecho un juego y robert bowling trabajo en weas de carlitos duty, cualquier peso :jordan:

dan risa estos wnes, eligen a dedo qué es válido o no, un chiste los qls :jordan:

te estas mirando al espejo al escribir eso? :ginomeruane:

Ya qlo vamos a tener que hacer una encuesta. O algo, por que ambos vamos a dar argumentos en favor o en contra de la serie s y no tendremos como saber quien tiene razón

Jajajjajajajaj… Pero pero pero…

:jordan:

Igual es chistosa la wea, porque ni los que la defienden la ven como una posible compra :jordan:

2 Me gusta