[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Antes de salir ya es lastre :whisky:

No estamos hablando del catálogo de la Series X :whisky:

Es por que en el ambiente nadie le ve mucho futuro a la serie s, no es tanto por que no traiga lector de discos, si van a traer la poly5 digital

Si meten algunos juegos cototos a la Switch no veo por donde vaya a ser lastre la serie S.

Que hay que programar para dos ecocistemas distintos en la misma marca. En nintendo salen mucho después los juegos y los port parece que los hacen otras compañías.

la xss no será un lastre, apuesto chacareros a los 3 primeros que den like :vince: de acá a final de gen sí :jordan:

12 Me gusta

no es lo mismo, los port de switch son eso, ports dedicados

aca son TODOS los juegos de series x y que los devs deben hacer que corran en un aborto de consola :clint:

será como en pc nomas, hay gamas bajas, medias y altas

La consola va a correr como los juegos de PC en low y a menor resolución y era.

Todos los devs han dicho que no va a limitar nada, pero si será más pega optimizar.

Lo chistoso es que acá dicen que nadie la pescara y al mismo tiempo que todos los juegos se harán pensando en la S. Elijan uno :risaql:

Igual discuten por una consola que a nadie le importa y por lo que veo, ni a los devs. A mi me preocupaba que fuera un lastre para la nueva gen pero ya veo varios juegos que ni los van a optimizar para esa wea :zippy:

Si vende va a importar harto :zippyfear:

Para el lanzamiento nada, si ahora compraran entusiastas, cuando salga el third party de moda y la S sea la forma más barata de jugarlo importará (pero puede pasar mucho para eso… O ser Minecraft 2 xD).

Si vende harto va a ser a un público casual que no le va a importar que los juegos corran a 1080p dinámicos y 30fps. Por eso digo, esta consola no debe importarle a los entusiastas, los devs van a tirar ports callamperos nomas :zippy:

Le saque screenshot porsiaka, no pusiste de que gen asi que puede ser al final de esta :hehe:

3 Me gusta

la gen de la consola

La gen termina el 12 de noviembre, espero mi chacarero, alo @vortex

2 Me gusta

la apuesta dice si la xss es un lastre de acá a final de la gen, así que en 7 años aprox :hehe:

Eso no dice ahí, si hubieses especificado que gen te creo :hehe:

1 me gusta

La gen termina el 12 de Noviembre. Debio haber especificado next-gen

11 Me gusta

la gen de la xss no es esta, es la que viene. No hay se paración por puntos.

:bravo: